Este viernes se estrena X-Men: Apocalipsis y por cortesía de Fox podemos ofreceros un clip en primicia de la película en la que podéis ver en acción a una despampanante y letal Jennifer Lawrence.

X-Men: Apocalipsis - Jennifer Lawrence explosiva en un clip en primicia

En la secuencia de la película, acude a "rescatar" a Ángel que está en ese momento enfrentándose al Rondador Nocturno en una jaula electrificada. Mística (Raven) corta la luz para sacar de allí a los mutantes que son tratados como animales de feria y obligados a batirse a muerte.

Os recordamos que podéis ver las 7 mejores películas de Jennifer Lawrence así como las 7 mejores películas de Michael Fassbender, dos de los protagonistas de esta tercera entrega del reboot de los mutantes. X-Men: Apocalipsis nos permitirá conocer además a En Sabah Nur, un villano de increíble poder que pondrá a los pupilos de Charles Xavier contra las cuerdas.


[DM:k5MKDZeLom1sjvh93tu]

Y además

X-Men: Apocalipsis (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

X-Men: Apocalipsis es una película de superhéroes del año 2016 distribuida por 20th Century Fox. Dirigida por Bryan Singer (Superman Returns), esta entrega de la saga de películas de acción real de los mutantes de Marvel cierra la trilogía comenzada por X-Men: Primera Generación (2011) y continuada por X-Men: Días del futuro pasado (2014). En esta ...