Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Dark Phoenix apuntará más al drama que al género de superhéroes

Noelia Santiago

X-Men: Dark Phoenix

Tras el inesperado retraso de Los nuevos mutantes, estamos contando los días para ver una nueva película de X-Men. Dark Phoenix será la proxima entrega que veremos en cines, y parece que podríamos encontrarnos con una película dramática en lugar de una más del género de superhéroes.

X-Men: La saga completa en Blu-ray

Esto lo ha dicho Tye Sheridan, quien tiene una agenda apretada este año con Ready Player One y X-Men: Dark Phoenix. El actor repite en el universo mutante de Fox en el papel de Cíclope y, en una entrevista con The Wrap, explicó que no ve esta película como una de superhéroes al uso: "Jean se vuelve loca en la película. Cíclope no cree que se esté volviendo loca, sólo piensa que tiene que trabajar algunas cosas. Es interesante el drama en la película. Tratamos esta película como un drama más que como una película de superhéroes".

Sheridan no es el único que ve algo diferente en X-Men: Dark Phoenix. Muchos de los involucrados en el proyecto, desde la propia Sophie Turner hasta el creador moderno de los mutantes, Chris Claremont, coinciden en que esta próxima película revolucionará el género de los superhéroes. 

En X-Men: Dark Phoenix veremos el debut del guionista y productor Simon Kinberg como director. Además de Sophie Turner y Tye Sheridan, también veremos de nuevo a James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre otros, además de Jessica Chastain como Lilandra Neramani, la Emperatriz Shi’ar. La película se estrenará en cines el 2 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.