Ir al contenido principal

X-Men: Dark Phoenix incluirá Genosha, la isla mutante de Magneto

Marvel, ciudad, X-Men

Los X-Men regresarán al cine en 2018 con Dark Phoenix, segunda adaptación cinematográfica de uno de sus cómics más populares: la saga Fénix Oscura. No contentos sólo con eso, su director Simon Kinberg prepara algunas sorpresas más que van a enloquecer a más de un fan.

Durante un encuentro con Entertainment Weekly, el actor Michael Fassbender, junto al director de la cinta, anunciaron que en la película podremos ver, por primera vez en el cine, Genosha, la famosa isla-refugio gobernada por Magneto. “Él ha creado este lugar para mutantes que no tienen un hogar al que ir y en el que pueden buscar refugio”, explica el protagonista de Assassin's Creed. “Tienen que trabajar como una comunidad, pero es un lugar seguro para ellos y donde son aceptados”, añade Kinberg. “Es la patria mutante”.

Consigue la saga cinematográfica de X-Men

X-Men: Dark Phoenix se basará parcialmente en el cómic de Chris Claremont del mismo nombre. En ella nos trasladaremos 10 después de X-Men: Apocalipsis, hasta 1992, donde encontraremos a los héroes mutantes en una misión de rescate espacial. Entonces una erupción solar golpeará el X-Jet que encenderá una fuerza malévola en el interior de Jean Grey, El Fénix.

En un principio la película llegará a las salas de cine el 2 de noviembre de 2018. Sobre algunos de los personajes que podremos ver en esta nueva entrega destacan Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Quicksilver (Evan Peters), Charles Xavier (James McAvoy) y la emperatriz del Imperio de los Shi’ar, Lilandra Neramani (Jessica Chastain).

Y además