Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Fénix Oscura - Nueva imagen de los X-Men junto a Magneto

X-Men Dark Phoenix - Sophie Turner

Empezó siendo uno de los estrenos de cine de superhéroes más esperado, pero tras los muchos retrasos que ha sufrido en su producción, así como en su fecha de estreno, X-Men: Fénix Oscura parece un poco olvidada en el amplio calendario de estrenos de 2019 que incluye a Capitana Marvel, Vengadores: Endgame.

Pero la cinta de Sophie Turner no decae en volver a crear el hype que surgió tras el visionado del primer tráiler, y para ello 21st Century Fox ha revelado una nueva imagen oficial de la película en la que se puede ver a uno de los personajes más importantes de la saga X-Men cinematográfica, Magneto, interpretado por Michael Fassbender.

Magneto y los mutantes en X-Men: Fénix Oscura
Magneto y los mutantes en X-Men: Fénix Oscura

Como se puede ver en la foto, que viene con el recordatorio de X-Men: Fenix Oscura se estrena el próximo 7 de junio, Magneto aparece en primer plano y con aspecto de haber recibido una buena paliza que, incluso, parece haberle dejado en una silla de ruedas, de manera temporal suponemos, como a su buen amigo y gran enemigo, el profesor Charles Xavier. Tirando de la silla está Nicholas Hoult como Bestia, Alexandra Shipp como Tormenta, Kodi Smit-McPhee como Rondador Nocturno, Andrew Stehlin como Red Lotus y Kota Eberhardt como Selene

La saga de cómics completa de X-Men: Fénix Oscura

En X-Men: Fénix Oscura, Magneto juega un papel clave como líder de Genosha, un paraíso apartado de la humanidad para que los mutantes puedan vivir en paz. Así describía la idea de Genosha Michael Fassbender en una reciente entrevista con ComicBook.

"Creo que Genosha es una buena idea. Ya sabes con Magneto siempre puedes discutir sobre su forma de ver la vida en muchos aspectos, porque sus métodos siempre son muy extremos. Pero lo que ha hecho con Genosha es bastante guay porque es como que se ha apartado del conflicto y ha dicho: "vale, dadnos un lugar que sea nuestro y dejadnos que seamos autosuficientes y cualquiera que quiera venir en son de paz y sin causar problemas será bienvenido". Yo creo que es una filosofía bastante guay", se explicaba Fassbender. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.