Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Fénix Oscura: Un nuevo clip muestra una misión espacial

El final de la andadura de los X-Men en manos de Fox ya está muy cerca. El próximo 7 de junio de 2019 se estrenará en los cines españoles X-Men: Fénix Oscura, la última película de los mutantes de Marvel antes de que, por fin, la saga se reinicie y tenga lugar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel tras la adquisición de Fox por parte de Disney el pasado mes de marzo por la nada desdeñable suma de más de 70.000 millones de dólares.

X-Men: Fénix Oscura

Consigue esta alucinante figura de Fénix Oscura

Desde que se produjo el acuerdo de compra y se formalizó, Disney está dando otro empujón al marketing de X-Men: Fénix Oscura, promocionando la película como la culminación de la saga de X-Men en Fox, algo similar a lo que hizo la Casa del Ratón con Vengadores Endgame. El último clip promocional que se ha mostrado de la película, muestra al equipo de mutantes abandonando la Tierra a bordo del jet para realizar una misión espacial de rescate de unos astronautas.

X-Men: Fénix Oscura mostrará la caída de Jean Grey en su lado más salvaje y oscuro, como ya sucediera en X-Men: La decisión final, pero esperamos que con mejores resultados. Sophie Turner retoma su papel como Fénix para la película de Marvel como ya hiciera en X-Men: Apocalípsis. Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender también retoman sus roles como Mística, el profesor Xavier y Magneto respectivamente.

Recordad que, tras X-Men: Fénix Oscura, habrá un largo parón para los mutantes en lo que a la gran pantalla se refiere, hasta que podamos verles ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Así que esperamos de verdad que el sabor que nos deje esta última película de Marvel en Fox sea duradero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.