X-Men: Fénix Oscura - Nuevo tráiler que muestra la (malvada) evolución de Jean Grey

Dentro de pocos meses llegará a las salas de cine X-Men: Fénix Oscura, una de las últimas películas de X-Men de Fox tras la compra de sus licencias por parte de Disney. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, se ha lanzado un nuevo y definitivo tráiler de X-Men: Fénix Oscura en el que se puede apreciar la evolución que mostrará Jean Grey a lo largo de la película. Podéis ver el tráiler a través del vídeo que encabeza la noticia.

Consigue la saga completa de X-Men a través de este pack en Blu-Ray

Esta vez la película de X-Men: Fénix Oscura se centrará principalmente en el personaje de Jean Grey, interpretado por Sophie Turner (Juego de Tronos), quien tendrá un rol antagónico tal y como se mostró en su día en la fallida X-Men: La decisión final, con Famke Janssen en el papel de Jean Grey / Fénix.

X-Men Fénix Oscura - Sophie Turner

Según detalla la sinopsis de X-Men: Fénix Oscura, "los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no se pueden ni comprender ni contener. Con Jean fuera de control y haciendo daño a los que más ama, ella comienza a desentrañar la estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia".

La película X-Men: Fénix Oscura tiene su fecha de estreno prevista para el próximo 7 de junio de 2019. ¿Qué os ha parecido este último tráiler?