Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men Fénix Oscura - Trailer en exclusiva de la nueva película

¡Se acerca el momento del duelo definitivo! X-Men Fénix Oscura prepara, después de muchas idas y venidas, su estreno en cines, que finalmente será el 7 de junio en España. Como sabéis, será la última película de X-Men y, debido a ello, desde Fox han decidido celebrarlo por todo lo alto, con el X-Men Day que tiene lugar hoy mismo.

Compra el cómic de la saga de Fénix Oscura

El día está pensado en celebrar todo el legado de la franquicia de películas de X-Men, desde que viéramos por primera vez a Hugh Jackman y compañía en la primera película de la Patrulla-X en 2003, hasta la nueva oleada de películas que inauguró X-Men: Primera generación. Ahora, Sophie Turner tendrá un peso especial en su papel como Jean Grey, pues en esta entrega sucumbirá a la poderosa y temible Fuerza Fénix y pondrá contra las cuerdas a Magneto (Michael Fassbender), Charles Xavier (James McAvoy), Mística (Jennifer Lawrence) y compañía.

En el vídeo que encabeza este contenido, podéis ver un tráiler de X-Men Fénix Oscura que os presentamos en exclusiva y que sirve tanto como repaso a todas las películas de la Patrulla X como de nueva presentación de este nuevo filme. Recordad que podéis ver nuestras críticas de todas las películas de X-Men en nuestro especial Cine de superhéroes y permaneced muy atentos, porque pronto os informaremos en detalle de todas las facetas de esta película que está al caer.

X-Men Fenix Oscura poster

¿Qué pasará a partir de ahora, con Disney habiendo tomado posesión de la franquicia en el cine? ¡Termina una etapa histórica y se avecina una nueva era!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.