Logo Hobbyconsolas.com

Xbox 360 alcanza los 70 millones de unidades

Sergio Gracia

Xbox 360 alcanza los 70 millones de unidades
Microsoft consigue colocar Xbox 360 entre las diez consolas más vendidas de la historia de los videojuegos.

Puede que algunos ya estén pensando en que nos encontramos ante la recta final de la actual generación de consolas de sobremesa. Sabemos a ciencia cierta que tanto Microsoft como Sony se encuentran trabajando en sendas Xbox 720 y PlayStation 4, se rumorea incluso que ambas serán presentadas en el próximo E3 2013 y se estipula que finales de 2014 será el momento en que hagan aparición en las tiendas de todo el mundo, sin embargo y hasta que llegue ese día podemos decir que Xbox 360 y PlayStation 3 siguen vivitas y coleando.

Xbox 360 alcanza los 70 millones de unidades

Para demostrar esta afirmación basta con echarle un vistazo al pedazo de catálogo de juegos que se avecina para cada una de las consolas, pero también es un buen ejemplo fijarse en las ventas. Wii hace tiempo que se desmarcó y superó los 95 millones de unidades vendidas en todo el mundo, convirtiéndose así en las quinta consola más exitosa de la historia, sin embargo Xbox 360 no ceja en su empeño de llegar a más y más hogares, y ya ha alcanzado las 70 millones de unidades.

Ya han pasado siete años desde que la consola más popular de Microsoft llegase al mercado, y desde luego estamos seguros de que los de Redmond están más que contentos con los resultados obtenidos. Una buena forma de terminar una etapa y afrontar una nueva.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.