Logo Hobbyconsolas.com

Xbox anunciará pronto detalles sobre el esperado evento de Xbox Series X y sus juegos first party

Xbox Series X
Los juegos first party de Microsoft Studios para Xbox Series X se mostrarán este próximo mes de julio. Ahora solo queda conocer cuando. Microsoft ha ofrecido una actualización donde han comentado que se anunciarán novedades pronto.

El pasado evento de Xbox Series X solo fue el entrante de lo que tiene preparado Microsoft. El evento digital que ha preparado la compañía para julio como parte de esta nueva iniciativa llamada Xbox 20/20 será el que revela todo el armamento pesado.

Pese a que no sabemos qué esperar de esta nueva celebración, es más que previsible que la gran M saque gran parte de las apuestas preparadas para el inicio de esta nueva generación. Los juegos first party de Microsoft Studios colmarán la cartelera, pero quedan detalles por revelar.

El director de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, quien es el encargado de dirigir y coordinar la planificación de estos eventos, comentó en Twitter que Microsoft ha realizado una primera revisión interna del evento junto a Phil Spencer.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

El equipo trabaja duro en ello, explicaba Greenberg a un fan en Twitter que pidió una actualización de lo que estaba por venir. Una buena revisión de contenido ya está hecha, de hecho, esta ha sido con el gran jefe. Compartiremos más detalles cuando todo esté listo. Por favor, tened paciencia mientras tanto.

Recordamos que este evento podría depararnos muchas sorpresas. Se mostrará el esperado Halo Infinite, lo nuevo del estudio The Initiative, una posible revelación de la rumoreada Xbox Series S y una buena selección de títulos que acompañarán a Xbox Series X.

Halo Infinite

¿Tienes ganas de ver todo lo nuevo de Xbox? ¿Sabías que Microsoft podría hacer otro evento de Xbox Series X en agosto... siempre que sea después de Sony? Phil Spencer habló hace poco sobre la nueva consola. "Nuestra estrategia no gira en torno a cuántas Xbox vendemos este año".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.