Logo Hobbyconsolas.com

Xbox y Brass Lion Entertainment trabajan en un RPG exclusivo de Wu-Tang Clan, según rumores

Wu-Tang Clan

Un juego exclusivo para Xbox de Wu-Tang Clan lo está llevando Brass Lion Entertainment, ya que algunos periodistas han afirma que ambas empresas trabajan en un RPG de acción con su historia.

Mientras que Microsoft tiene ahora mismo muchos juegos confirmados en desarrollo, todos dentro de sus estudios first party, ahora parece llevar un RPG de acción de Wu-Tang Clan para Xbox por Brass Lion Entertainment.

Esto entraría de lleno en uno de sus juegos por una desarrolladora second party, creando exclusivos como el mencionado para sus consolas.

Al parecer, el "RPG de acción y fantasía en tercera persona" lo llevan Xbox y esta nueva desarrolladora Brass Lion Entertainment, la cual tiene a veteranos de BioWare y Bethesda bajo el nombre "Wu-Tang Clan lore" e incluso contará con banda sonora.

Los rumores en torno al nuevo proyecto llegan desde varios frentes, siendo uno de ellosJez Corden, de Xbox Two, y el otro el ya conocidoJeff Brubb de GamesBeat Decides.

Según parece, este título sería aún no definitivo y la BSO del juego la compondría el propio Wu-Tang Clan, a pesar de que aún quedan por saber algunos detalles extra.

Esta información nos llega gracias a VGC, la cual la ha recogido y, al parecer, Corden ya sabía de esto desde julio, pero bajo un nombre en clave de "Shaolin", quizá referencia a la rivalidad en artes marciales.

Esto es curioso, ya que dicho nombre aparecía en la lista filtrada de GeForce Now, aunque Corden especifica que será un "RPG de acción con combate cuerpo a cuerpo", en cooperativo de 4 jugadores.

Además de esto, ofrecerá una "campaña robusta" con "un par de docenas de horas" de juego, saqueos, contenido extra, mazmorras y más, comparándolo con Minecraft, pero no será isométrico como Diablo.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por su parte, Jeff Grubb respaldó a Corden sin mucho más, aunque niega que sea remake de Mortal Kombat: Shaolin Monks. En la web de Brass Lion se puede ver un mensaje sobre un "RPG de acción sin anunciar" en proceso, por lo que podría ser este caso.

Eso sí, Corden deja claro que Shaolin está en una "fase muy temprana" en su desarrollo, por lo que no esperéis muchas noticias de aquí a un tiempo.

Brass Lion Entertainment se fundó en 2017 por Manverr Heir, Bryna Dabby Smith y Rashad con un primer juego -Corner Wolves- que sería un RPG de acción ambientado en el Harlem de 1990.

¿Qué os parece la idea? Además, mientras tanto, quizá sea recomendable comprar Xbox Series S mientras esperas a que haya stock de PS5 y Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.