Logo Hobbyconsolas.com

Xbox comparte nuevos detalles de The Medium, el esperado juego de terror de Bloober Team

The Medium
El estudio polaco se ha hecho un renombre con otros juegos como Obserser, Layers of Fear y Blair Witch, por lo que vuelven a la carga con The Medium.

"Todo empieza con una chica muerta...", así nos recibirá The Medium junto a una escena de una chica por el bosque mientras huye. Marianne, la Medium que regresa para enterrar a su padre adoptivo pero antes debe buscar algunas cosas. Al explorar la casa que los dos compartieron, parece que The Medium será un juego que recompensará la curiosidad, ya que al encontrar cosas habrá piezas que se unan y expanden la historia poco a poco.

Tras explorar, al quedarse un poco en el mundo de Marianne, toca volver a la realidad del funeral aunque ahora vendrá lo interesante, que es la realidad dual. En la parte superior, mundo real -o Mundo Material-, en la inferior -o Mundo Espiritual-, uno nuevo; desolado y desecad. Aquí, Marianne ayudará a los muertos a pasar al otro lado y ahí estará el personaje del que hemos hablado hace poco, pero una vez terminada esta tarea la historia sigue hacia un hombre que afirma darle a Marianne las respuestas que ha buscado estos años.

Y será aquí, donde según afirman desde Xbox, donde The Medium se pone en marcha. Usando los mundos duales se pueden encontrar pistas que nos guiarán a otros lugares, pero además tendrá diversas mecánicas para avanzar por el mundo. Por esto mismo, usar ambos es importante ya que en uno habrá pistas para el otro, y viceversa; además de situaciones únicas para avanzar.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Pero eso no es lo único, a veces se escucharán cosas sólo de un mundo, habrá que dar con ellas e investigar que ocurre en uno de los mundos, auras incluso, pero el deber de la Medium es encontrarlo. Pero a medida que se avanza, más se hace realidad el hecho de que el mundo no es a voluntad, sino que el propio juego propicia situaciones en las que es necesario usar el Mundo Espiritual y jugar en pantalla partida para avanzar.

the medium

Pero aquí se presenta una mecánica interesante, al pulsar B se puede controlar a Marianne solo en el Mundo Espiritual, mientras que Marianne del Mundo Material se queda quieta. Pero cuidado, eso no es para siempre y estar mucho tiempo en el mismo mundo hará que el Mundo Espiritual desaparezca.

The Medium busca aterrorizarte con su nuevo y espeluznante tráiler live action

Por suerte, estos y otros detalles pronto quedarán al completo descubierto, ya que The Medium está disponible para su reserva porque su lanzamiento está próximo. El 28 de enero podremos saber todo de Marianne cuando se lance en Xbox Series X/S y PC, aunque los usuarios de Xbox Game Pass podrán jugarlo el mismo día.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.