Logo Hobbyconsolas.com

The Medium busca aterrorizarte con su nuevo y espeluznante tráiler live action

The Medium

El inminente exclusivo de Xbox y PC presenta un nuevo tráiler live action, guionizado por el nominado al Oscar, Tomasz Baginski.

Cada vez queda menos para poder disfrutar de The Medium, el nuevo juego de terror de Bloober Team (Blair Witch, Layers of Fear) que saldrá de forma exclusiva en Xbox Series X|S y PC. Será el 28 de enero cuando este terrorífico título vea la luz...y ahora podemos verlo en acción con un nuevo tráiler

Recientemente pudimos ver un extenso gameplay que nos dejó muy buenas sensaciones, y ahora Bloober Team y Microsoft nos presentan un tráiler live action (con actores de carne y hueso) de The Medium, que casi podría pasar por un gran estreno de cine de terror orquestado en Hollywood.

Este tráiler live action de The Medium está guionizado por el nominado al Oscar, Tomasz Baginski, y dirigido por Pawel Maslona, en colaboración con el equipo de Platige Image y promocionado por Microsoft Xbox. Podemos volver a sentir el terror de este nuevo exclusivo, y esta vez en carne y hueso.

El principal enfoque de este tráiler es mostrarnos la dualidad jugable de The Medium, que alternará entre el mundo real y una dimensión de horror plagada de visiones, horribles criaturas y nuestro alter ego, lo que queda perfectamente plasmado en este tráiler live action que tan buena pinta tiene.

The Medium

Tomasz Baginski, guionista del tráiler, declara que su principal objetivo fue recrear la experiencia de terror de The Medium, pero también su narrativa, sus sorprendentes giros argumentales y la opresiva atmósfera que ha creado Bloober Team, así como sus personajes y situaciones.

''The Medium es un juego con una gran carga narrativa. Lo más importante para mí fue entender la esencia de su historia, quiénes son los héroes y el tono. Me he apoyado en el lado más emocional de la historia, pero mi objetivo es mantener en secreto la mayor cantidad de misterios posibles. Se supone que el guión debe crear un cierto estado de ánimo en lugar de descubrir la historia''.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Lo nuevo de Bloober Team es el heredero espiritual de Silent Hill, apostando por el terror psicológico y una narrativa cargada de sorpresas que nos helarán la sangre. Gracias al SSD de Xbox Series X|S, la doble perspectiva de los escenarios se mostrará en todo su esplendor, según afirman sus creadores.

Análisis Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft

Análisis Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft

Ya hemos probado las consolas de nueva generación de Microsoft: Xbox Series X y Xbox Series S. Analizamos todo lo que ofrecen; especificaciones técnicas, tamaño, retrocompatibilidad y los juegos con mejoras para la nueva generación.

Leer más

The Medium llegará a Xbox Series X|S y PC el próximo 28 de enero, y recordamos que estará disponible desde el día de su lanzamiento para los suscriptores de Xbox Game Pass, todo un lujo por parte de Microsoft.

Fuente: Bloober Team

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.