Logo Hobbyconsolas.com

The Medium es exclusivo por la relación de Bloober Team y Microsoft, no están centrados en otras plataformas

the medium
El juego tiene previsto lanzarse este mismo mes de enero.

Todo el mundo ha visto sufrir sus proyectos debido a la pandemia de coronavirus, algunos más que otros, pero sin duda las afecciones debido a esta situación son claras. Uno de los afectados fue Bloober Team, lo que significó que en el mes de enero anunciaron que The Medium, uno de los exclusivos de consolas Xbox y PCse retrasaba a enero.

Más concretamente, a finales de enero de 2021 por la situación de la COVID-19. Iba a estar muy presente durante el lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft, pero finalmente no pudo ser y será este mes que vivimos ahora cuando llegará. El equipo de desarrollo ha concedido una entrevista a Wccftech donde comentan la exclusividad del título y otras cuestiones.

Precisamente esta cuestión fue sacada en una pregunta, el porqué decidieron que The Medium sería exclusivo de Xbox Series de lanzamiento y si podría ofrecer duración de ésta y futuros planes en otras plataformas. "Fue un resultado de nuestra relación con Microsoft, el hardware que necesitábamos para dar vida a nuestra visión y también como nuestro proceso de desarrollo se alineó con los planes de Microsoft en su nueva generación de consolas", respondían.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

"La cuestión y conclusión aquí es que estamos muy emocionados de poder lanzar The Medium como uno de los primeros títulos para las nuevas consolas Xbox Series X y Series S", terminaban diciendo en cuanto al juego. Sin embargo, daban un poco más de información sobre el juego en otras consolas, aunque será mejor jugarlo en consolas Xbox o PC si pensáis disfrutarlo lo más pronto posible.

The Medium

"El juego llegará a consolas Xbox y PC en enero y no estamos ahora mismo concentrados en ninguna otra plataforma", por lo que el tiempo de estreno en dichas plataformas de Microsoft será lo bastante largo como para disfrutarse en ellas.

Bloober Team confirma la duración de The Medium, el exclusivo de Xbox Series X|S y PC

De este modo, parece que The Medium estará gran parte de este 2021 -sino todo- en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

FuenteWccftech

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.