Bloober Team confirma la duración de The Medium, el exclusivo de Xbox Series X|S y PC

The Medium
Este escalofriante juego exclusivo de Xbox y PC detalla cuántas horas necesitaremos para completarlo...si es que sobrevivimos al terror psicológico de lo nuevo de Bloober Team.

Uno de los buques insignia de Xbox Series X|S es The Medium, un juego de terror psicológico al estilo Silent Hill que está desarrollando Bloober Team, creadores de Layers of Fear y Blair Witch. Lamentablemente, retrasó su fecha de lanzamiento desde diciembre al próximo 28 de enero de 2021, pero ya conocemos más detalles de esta escalofriante aventura. 

Si recordáis, inicialmente el juego también iba a lanzarse en Xbox One, pero Bloober Team decidió que sería exclusivo de las nuevas consolas Xbox y PC. Su equipo de desarrollo admite que la dualidad entre dos mundos es uno de los puntos fuertes de The Medium, antes que su apartado gráfico, que será continuista respecto a los últimos años de la pasada generación

VIDEO

The Medium - Tráiler fecha de lanzamiento

En una entrevista con GamingBolt, los chicos de Bloober Team han confirmado que la trama principal de The Medium se podrá completar en unas 8-10 horas de juego, pero que será rejugable y habrá multitud de secretos escondidos en los escenarios. 

''La principal creencia del juego es la dualidad de mundos y los diferentes puntos de vista, desde la historia hasta el final del juego, razón por la cual son las bases de The Medium. El juego no se basa siempre en la realidad dual, los jugadores pueden esperar jugar en él aproximadamente el 33% de la historia, mientras que el resto del juego tiene lugar dentro de una sola realidad, ya sea en el mundo real o en el mundo espiritual''. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Sin duda, la realidad dual es uno de los puntos fuertes del juego de Xbox y PC. Pese a que habrá momentos donde nos moveremos por el mundo real o la otra dimensión, en ciertos momentos ambas se mezclarán, creando un nuevo tipo de jugabilidad que estamos ansiosos por ver. 

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Además, los chicos de Bloober Team admiten que las legendarias sagas de terror Resident Evil y Silent Hill han sido su fuente de inspiración con The Medium, un título que promete revivir el terror noventero en nuestras Xbox Series X|S y PC. Lo veremos el próximo 28 de enero

Y además