Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de The Medium hablan sobre su exclusividad en Xbox Series X y Series S

the medium
Los creadores de The Medium han hablado sobre las razones de que su juego sea exclusivo de Xbox Series X y Series S. El título se lanzará un poco más tarde de lo esperado.

The Medium, uno de los primeros exclusivos de Xbox Series X y Series S ha sido muy mencionado la pasada semana. Tras el anuncio de su retraso a enero de 2021, el juego ha acaparado unos cuantos titulares. Mientras esperamos a ver su propuesta, sus desarrolladores han hablado sobre el juego.

En una entrevista a Gaming Bolt, Bloober Team, creadores de The Medium, respondieron unas cuantas preguntas sobre su nuevo juego y sobre el carácter de su exclusividad, ya que se ha posicionado como uno de los títulos más sugerentes para las nuevas consolas Xbox.

La compañía estuvo comentando las razones que les habían hecho decantarse por Xbox para lanzar el juego. Es el resultado de nuestras relaciones con Microsoft, el hardware que necesitábamos y cómo se alinean nuestro progreso de desarrollo y los planes de Microsoft para Xbox Series X, comentaban. En resumen , es una aventura emocionante que trae a The Medium como uno de los primeros juegos de Xbox Series X.

Respecto a una de las preguntas a las que tiene que enfrentarse casi cualquier exclusivo ¿Llegará a otras plataformas como PS5? El estudio se mostraba claro y conciso: Por ahora, nos estamos enfocando en Xbox X y S y PC, por lo que actualmente no tenemos otras plataformas planeadas.

Xbox Series S

Xbox Series S

Esta consola de Microsoft es compatible con todo el catálogo de Xbox, incluido Game Pass Ultimate. Además, es bastante más barata que su hermana mayor.

Cómprala al mejor precio

Esta propuesta paranormal promete traer unas cuantas novedades al género del terror y gracias a su jugabilidad basada en Dual Reality o realidades paralelas ha llamado mucho la atención entre los fans. Esperamos poder tenerlo en nuestras manos muy pronto.

the medium

Phil Spencer confirmó que todos los juegos de Series X llegarán a PC. Xbox Series X y Series S llegan dentro nada por lo que no te puedes perder 5 cosas que debes hacer antes de tener tu Xbox Series X/S para estar preparado el día que la recibas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.