Ir al contenido principal

The Medium estrena un nuevo gameplay de 15 minutos luciendo sus mecánicas y apartado técnico

The Medium
The Medium, el título exclusivo de Microsoft que tantas miradas ha acaparado, ha estrenado un extenso gameplay de 15 minutos que nos ha servido para conocer más a fondo su propuesta de terror.

Xbox Series X y Series S, One y PC recibirán uno de los primeros exclusivos de la next-gen dentro de muy poco. El proyecto sobrenatural y de terror de Bloober Team tiene muy buen pinta y lo sigue demostrando conforme se aproxima su estreno.

Por suerte y tras un retraso inesperado, The Medium está más cerca que nunca y sigue ofreciendo jugosos detalles a sus futuros jugadores. Un nuevo gameplay de casi 15 minutos acaba de ser publicado por parte de la desarrolladora. Aquí podéis echarle un vistazo:

Hemos podido conocer un poco más de cerca a The Medium, incluido su terror y su curiosa premisa basada en dos dimensiones interconectadas con poderes sensoriales fuera de lo común. Parece que The Medium buscará hacernos pasar medio de diversas formas y utilizando varias técnicas.

Hemos podido ver el uso de cámaras fijas, mecánicas como contener la respiración para que no nos detecten, fases de sigilo y resolución de acertijos, etc. Otra de las cosas que más llama la atención es su atmósfera que está construida para envolver al jugador y que la experiencia sea más intensa.

Hoy mismo hemos tenido noticias del futuro de The Medium en cuanto a su exclusividad. El juego llegará a consolas Xbox y PC en enero y no estamos ahora mismo concentrados en ninguna otra plataforma, ha confirmado su estudio, por lo que parece que no llegará a otras consolas.

the medium

Sobre este juego hemos tenido otros datos de relevancia. Bloober Team confirmó la duración de The Medium, no hace demasiado tiempo. Por otra parte, el estudio se ha pronunciado acerca de distintos asuntos. El productor de The Medium no espera grandes cambios visuales en la next-gen.

Y además