Logo Hobbyconsolas.com

Xbox felicita en redes sociales a PlayStation por su 25 aniversario

PlayStation y Xbox

Xbox ha tenido un bonito detalle con su competidora y rival durante mucho tiempo. PlayStation ha cumplido esta semana 25 años y la marca lo ha celebrando mientras recordábamos su pasado y recorrido por la industria del videojuego.

Como señal de reconocimiento y aprecio, la marca de Microsoft ha querido felicitar a PlayStation por su especial cumpleaños. Esta felicitación sigue marcando la competencia sana y el respeto entre compañías, que si bien cuentan con distintos puntos de vista, también comparten su pasión por el mundo de los videojuegos

El carga y juega es uno de los accesorios obligatorios para el mando de Xbox One

Pese a que este tipo de felicitaciones se han convertido en una constante entre compañías, esta tiene algo más significativo dada la importante fecha para una de las dos. Era la cuenta oficial en Twitter de Xbox México quién lanzaba el mensaje de felicitación a PlayStation. 

El mundo de los videojuegos no sería lo mismo si ti. Gracias por todas las experiencias que nos has dado. Felices 25 años. A este mensaje se le añadía una imagen que mostraba el habitual icono que aparece al desbloquear un logro en Xbox One con la siguiente inscripción: 25 años con los gamers.

El pasado 3 de diciembre PlayStation cumplió 25 años. No dudes en consultar nuestro especial donde repasamos la dilatada historia de la marca de consolas. Lo último que se ha podido saber sobre Microsoft, es que podría estar trabajando en Lockhart, una versión más barata sin lector de Xbox Scarlett.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.