Logo Hobbyconsolas.com

Xbox y Juego de Tronos están trabajando en un proyecto nuevo

Adrián López

Juego de Tronos - emblema de los Targaryen

Con la octava, y última, temporada de Juego de Tronos en su recta final, y sin noticias de los futuros libros, es posible que muchos de los seguidores de Juegos de Tronos teman quedarse sin nuevas historias en los Siete Reinos. Pero parece que Microsoft ha acudido al rescate, y es que su cuenta oficial de Twitter ha lanzado un teaser de un nuevo proyecto en el que se puede apreciar claramente uno de los escudos de una de las casas más importantes de la serie.

En concreto el tuit muestra el blasón de la casa Targaryen, que es representada por un dragón de tres cabezas, que aparece tras un mar de llamas. La imagen va acompañada de un breve texto que cita: "Y ahora la espera comienza. Manteneos al tanto". Pocas palabras ha necesitado Microsoft para disparar el hype y los rumores sobre un posible nuevo juego basado en Juego de Tronos.

Hazte ya con el Risk de Juego de Tronos, Edición Batalla

Sin duda ya son muchos los que sueñan con un juego basado en las historias de Poniente a la altura de los libros o de la serie. Sin más información que la del tuit, las especulaciones han ido aumentando con el paso de las horas. Algunos rumores sitúan esta colaboración con el lanzamiento de un nuevo modelo de Xbox One customizada con los escudos de las casas, otros más ambiciosos ya hablan de un primer gran exclusivo para la próxima generación...

De momento no queremos ilusionarnos demasiado con este teaser y haremos caso al tuit y estaremos al tanto de la próxima información que nos muestre Xbox. Desde hace unas horas ya puedes leer nuestro resumen y crítica del recién estrenado capítulo 8x04 (cuidado contiene spoilers).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.