Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One con Halo 5 y otros juegos, pack exclusivo de GAME

Javier Parrilla

Xbox One con Halo 5 y otros juegos, pack exclusivo de GAME
GAME pondrá a la venta a partir de mañana un pack de Xbox One con Halo 5 Guardians que incluye Gears of War Ultimate Edition y The Witcher 3 por 399,95 euros, entre otros extras.

Halo 5 Guardians, exclusivo de Xbox One, sale mañana a la venta a nivel internacional. Por ello, GAME ha preparado en exclusiva un pack de Xbox One que incluye la nueva aventura del Jefe Maestro en compañía de dos videojuegos destacados del presente año para la consola de Microsoft.

Xbox One con Halo 5 y otros juegos, pack exclusivo de GAME

Este pack de Xbox One incluye la consola de Microsoft en su modelo de 500GB de disco duro y los juegos Halo 5 Guardians, The Witcher 3 Wild Hunt y Gears of War Ultimate Edition, además del DLC Package 1 y una camiseta de Halo 5. Su precio es de 399,95 euros y estará disponible a partir de mañana, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva entrega de la saga.

Además, también está disponible la edición limitada de Xbox One de 1TB con Halo 5 Guardians y el DLC Package 1. Este modelo tiene un diseño especial que se inspira en el videojuego. Por otro lado, también se pueden adquirir los mandos inalámbricos con diseños del Jefe Maestro o Spartan Locke. Por último, aquí tenéis nuestro análisis de Halo 5 Guardians para Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.