Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One: la sobremesa más vendida en EEUU en diciembre

David Alonso Hernández

Xbox One: la sobremesa más vendida en EEUU en diciembre
NPD US ya ha publicado las cifras de ventas de consolas en Estados Unidos durante el mes de diciembre y ha revelado a las dos grandes triunfadoras: 3DS, que es la máquina con mayor número de ventas, y Xbox One, que se erige como la consola de sobremesa más vendida en USA durante el mes de diciembre.

Y seguimos a vueltas con las cifras de ventas de consolas hablando, en esta ocasión, del mercado norteamericano, que -en el mes de diciembre- tuvo dos claras dominadoras: 3DS y Xbox One.

Aunque el dominio de la portátil de Nintendo en la mayoría de territorios es algo a lo que ya estamos acostumbrados, ver a Xbox One liderando las ventas de consolas de sobremesa en EEUU supone una fantástica noticia para este arranque de la 'nueva generación' y, por supuesto, para Microsoft.

Xbox One duplica sus ventas en Estados Unidos en junio

Con 908.000 consolas vendidas durante el mes de diciembre en USA, Xbox One logró superar ampliamente a Xbox 360, que consiguió vender 643.000 unidades en el mismo periodo, sumando entre las dos unas increíbles cifras de más de 1,5 millones de consolas vendidas en tan solo un mes.

Las cifras del mercado norteamericano contrastan con las del británico, donde PS4 consiguió ser la consola de sobremesa más vendida de 2013

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.