Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One S ayuda a crecer en ventas a Microsoft

Clara Castaño Ruiz

Xbox One S más rápida

El mes de julio ha sido un bueno para Microsoft y parece que agosto se presenta también muy bien. Según un informe de la revista MCV, el lanzamiento de Xbox One S ha ayudado a impulsar las ventas de la compañía de Redmond hasta un 75% y eso ha llevado a que la versión de 2TB se agote en pocas semanas. 

Para hacer este informe, MCV se ha basado específicamente en cifras del Reino Unido, país en el que PlayStation 4 ha dominado durante varios meses. Tras anunciarse que Microsoft no va a hacer más modelos de Xbox One S de 2TB, los precios se han disparado en la reventa. 

Xbox One S - Unboxing y comparativa

Para los que estáis esperando la Xbox One S de 2TB, sabemos que Microsoft va a lanzar más unidades de la versión, pero en forma de edición limitada de algunos juegos como Gears of War 4 que llegará el 7 de octubre. Xbox One S cuenta con un diseño más elegante que permite la reproducción en vídeo en 4K. 

Ante estos buenos resultados de ventas, el jefe de marketing de Xbox en Reino Unido ha declarado que están emocionados ante la reacción de los fans con Xbox One S y el buen recibimiento que ha tenido la consola tierras británicas. Su objetivo es aumentar las ventas de aquí a Navidades al ofrecer nuevos modelos y picar así a los usuarios que todavía no han dado el salto de Xbox 360 a la nueva generación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.