Logo Hobbyconsolas.com

La Xbox One S sin lector de discos llegará en mayo, según un rumor

José Luis Ortega

Xbox One S mando

Suenan con fuerza los rumores al respecto de la Xbox One S sin lector de discos. Las informaciones apuntan a que llegará a las tiendas en mayo bajo el nombre Xbox One S All-Digital Edition.

Según el portal Windows Central, ese es el nombre que tendrá la rumoreada consola sin lector de discos, enfocada solo a que los usuarios se descarguen contenido digital. Al parecer, está previsto que el plazo para las reservas se abra en abril, pero desde Microsoft no han especificado ni confirmado absolutamente nada por el momento. 

La consola, por lo demás, sería exactamente igual que Xbox One S, con la misma potencia, pero con la sabida excepción de que no incluye lector de discos, por lo que solo podrían adquirirse juegos de forma digital.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

 

Por el momento, hay que esperar a que se pronuncien desde la empresa de Redmond. Sería un paso lógico teniendo en cuenta la estrategia de la empresa y el cada vez mayor auge por el formato digital. Una opción que cada vez prefieren más jugadores por la comodidad que supone, y que probablemente será el futuro de las consolas de sobremesa.

Ofertas de la semana marzo - Xbox One S

Y a vosotros, ¿os parece buena idea o preferís que se mantenga el sistema tradicional por medio de discos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.