Logo Hobbyconsolas.com

Xbox presenta su nuevo color para los mandos de Series X y Series S: Pulse Red

Mando Xbox
El mando de Xbox Series X y Series S ahora cuenta con nuevo diseño de color. Pulse Red trae el rojo puro al dispositivo de la familia de consolas de Micorsoft.

El rojo pasión desembarca en los nuevos mandos de Xbox Series X y Series S, tras haber sido anunciado un nuevo color por parte del equipo de Xbox. Para aquellos que deseéis alejaros del tradicional blanco o negro de los mandos de las consolas, este puede ser el diseño que andéis buscando.

Xbos ha presentado en una publicación en su web, el mando Pulse Red. Siguiendo el mismo diseño ergonómico y optimizado que incorpora las consolas de nueva generación de la marca, este mando se caracteriza por su color rojo puro en su parte frontal.

La carcasa delantera de Pulse Red es roja, mientras que la trasera es blanca. Los gatillos y los D-Pads son de color negro mate y presentan las mismas características mejoradas que el mando que viene de serie con Xbox Series X y Series S.

La publicación adelantaba que este nuevo mando inalámbrico rojo podrá comprarse a partir del 9 de febrero en la mayoría de los mercados de Xbox por 64,99 dólares. No se ha especificado precio en España, aunque es de esperar que sea de 64,99 euros, como el resto de mando asociados a la consola.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Recordamos que el mando de next-gen es una actualización del controlador que pudimos manejar en Xbox One. Microsoft realizó algunos pequeños, pero eficaces ajustes para mejorar su agarre y ergonomía, como la reducción del deslizamiento en los gatillos o el botón Share. Pulse Red cuenta con un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm y un puerto USB-C.

Mando Xbox

Aunque, visto lo visto, se podrían lanzar mejoras en el futuro y es que Xbox publicó una encuesta de Series X/S donde preguntaba a los jugadores por las funciones del DualSense de PS5. Independientemente a esto, ¿qué os parece este mando Pulse Red?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.