Xbox Series S cuenta con un genial easter egg de Halo que puede que no hayas visto

Las consolas de nueva generación de Microsoft ya están aquí. Parece mentirá pero tras meses de espera, Xbox Series X y Series S son una realidad. Ambas máquinas son las protagonistas del día y sus secretos ya han sido revelados, incluido uno muy curioso.
Los easter eggs dentro de juegos son algo muy habitual. Los desarrolladores siempre buscan dejar referencias a todo tipo de temas dentro de sus obras y en esta ocasión, tampoco se han librado de estos huevos de pascua Xbox Series X y Series S.
El modelo digital, Xbox Series S, cuenta con el pequeño casco del popular personaje de la saga Halo garbado en su fuente de alimentación. No muchos jugadores se habían dado cuenta hasta que se ha podido "destripar" la consola, pero es un detalle que los fans agradecerán.
Si bien ya se vio como Xbox Series X contaba con un pequeño logotipo de Halo en su ventilador, este mismo easter egg de Master Chief también se ha podido encontrar en la pequeña de la familia de consolas de nueva generación.
Ver en reddit
La franquicia es uno de los pilares de Xbox y se espera que Halo Infinite llegue con fuerza en 2021 como uno de los exclusivos más potentes de esta next-gen que acaba de arrancar. Y es que, el contenido de Halo Infinite ya está casi completo y se confirmaría su lanzamiento en 2021, según un insider.
Por supuesto, os animamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis Xbox Series X y Xbox Series S, si todavía no conocéis los entresijos de las nuevas consolas.
Descubre más sobre David Rodríguez, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.