Xbox Series S o Lockhart tendrá la misma CPU que Xbox Series X, según un rumor

series x series s
Parece ser que el supuesto modelo algo más asequible de Xbox Series X, Lockhart o Xbox Series S, no tendría cambios en su CPU y sería el mismo en ambos modelos.

Desde el pasado mes de abril, los rumores sobre una posible Xbox Series S siguen tomando cada vez más fuerza, incluso llegando a decir que costará la mitad que Series X y con formato digital. Más recientemente, Tom Warren del medio The Verge ha comentado un poco las especificaciones de la consola.

Una de las cosas mencionadas por Warren, es sobre su CPU y las diferencias que esta tendrá con Xbox Series X, lo cual parece ser algo mínimo. Aunque eso no puede ajustarse del todo a al realidad, ya que en varios tuits comenta que ahora cree la CPU de Lockhart va a tener la misma velocidad que la usará su hermana mayor, Xbox Series X.

La principal diferencia entre ambas consolas estaría en la frecuencia de su GPU, ya que se informa que Lockhart tendría 4 TFLOPS, mientras que Xbox Series X cuenta con 12 TFLOPS; también se comentan algunos detalles extras, pero son muy difusos por ahora. Aunque no acaban aquí sus declaraciones.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En otro tuit, el propio Warren menciona un detalle filtrado sobre Lockhart, y es que el objetivo de la consola es llegar a resoluciones de 1080p-1440p. Pero advierte de que llegar a ese espectro de calidad "será tarea única de los propios desarrolladores del juego".

A pesar de todo esto, esta posible nueva Xbox Lockhart aún no ha sido revelado, aunque con todos estos rumores y filtraciones, uno puede llegar a pensar que su presentación es muy inminente. No hace mucho se comentó la posibilidad de que pudiera presentarse este mismo verano, en julio o agosto.

¿Piensas que este nueva Xbox Lockhart verá la luz este verano?

Fuente: GamingBolt

Y además