Logo Hobbyconsolas.com

XCOM Enemy Unknown ya tiene fecha de salida

Marta Sánchez

XCOM Enemy Unknown ya tiene fecha de salida
La 'reimaginación' del primer X-COM por parte de Firaxis Games, XCOM Enemy Unknown, llegará el 12 de octubre. La reserva del juego tendrá sus beneficios, y los usuarios de PC podrán hacerse con una edición especial.

2K Games ha anunciado hoy que XCOM Enemy Unknown será lanzado en España el próximo viernes 12 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Viendo que ese día es fiesta nacional no sería de extrañar que se pusiera a la venta un día antes. Aunque esto no son más que suposiciones. No queda otra que esperar para ver exactamente qué día estará disponible.

XCOM Enemy Unknown ya tiene fecha de salida

A estas alturas de la película no sorprenderá a nadie si os decimos que habrá unas recompensas por reservar XCOM Enemy Unknown -aunque la oferta estará disponible por tiempo limitado- y que contará con una edición especial, esta última exclusiva de PC. Los contenidos del pack 'Soldado de Élite' que se llevarán los usuarios por reservar el juego son principalmente herramientas de personalización para los soldados:

- Soldado X-COM clásico: Un nuevo recluta inspirado en el primer X-COM. Vuelve el soldado rubio y de peinado distintivo, pero con un aire más moderno, como todo el juego.

- Packs decorativos: Mejoras estéticas para la armadura de los soldados, incluyendo los kits Hyperion y Reaper.

- Completa personalización de colores: El jugador podrá personalizar las armaduras de los miembros de su escuadrón con una amplia variedad de colores y matices.


La Edición Especial de XCOM Enemy Unknown, exclusiva de PC, se podrá adquirir en unas tiendas determinadas e incluirá una copia del juego para PC, un libro de arte, un póster desplegable de la base de XCOM, un parche con la insignia de XCOM y contenidos descargables como fondos de escritorio o la banda sonora, entre otros.

"XCOM: Enemy Unknown es la respuesta a una espera de 15 años por parte de los fans de X-COM", declara el presidente de Firaxis Games, Steve Martin. A lo que agrega: "Queríamos encontrar una manera especial de honrar a estos seguidores acérrimos, y la mejor forma de hacerlo es con la Edición Especial y el pack “Soldado de Élite”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.