Móvil Xiaomi para jugar sin límites con Snapdragon 870, ahora muy por debajo de su precio en Amazon

review Xiaomi 12

¿Buscas uno de los últimos lanzamientos de gama alta para jugar en cualquier momento y lugar? Pues este móvil de Xiaomi es justo lo que estás buscando. ¡Ahora rebajado!

Hace unos meses aterrizó la nueva familia de smartphones del gigante tecnológico Xiaomi, una serie bautizada como Xiaomi 12. Entre sus terminales se encuentra el potente Xiaomi 12X, un móvil preparado para todo tipo de situaciones, incluyendo la de jugar a videojuegos.

Y es que hablamos de un imponente terminal que trabaja con un procesador Snapdragon 870, aunque no es su única prestación reseñable. El móvil Xiaomi 12X es una auténtica bestia que ahora, de hecho, está rebajada en Amazon muy por debajo de su precio: sólo cuesta 518 euros.

Por 518 euros

Este teléfono hace honores al gigante asiático de la tecnología, pues viene acompañado de unas características y prestaciones perfectas para exprimir al máximo tus actividades. De nuevo, esto es gracias a un procesador Snapdragon 870 que ofrece un rendimiento excelente y ejecuta aplicaciones a toda velocidad, además de permitirte jugar con una calidad gráfica muy alta.

El móvil también incorpora un innovador sistema de refrigeración líquida, sistema muy eficiente que permite que el terminal se mantenga siempre a la temperatura idónea y no se recaliente mientras juegas, ejecutas aplicaciones, ves vídeos o lo que quieras hacer.

VIDEO

Genshin Impact versión 2.7 - "Sueños en las profundidades"

También destaca por su pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas capaz de alcanzar los 120Hz y ofrecer HDR10+ y 12 bits de color. Y la batería tampoco será un problema, pues dispone de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 67W.

Y como colofón, una cámara SONY IMX766 de 50MP con estabilización óptica (OIS). Así mismo cuenta con WiFi 6, NFC, sonido en estéreo de la mano de Harman Kardon y tecnología 5G.

Los últimos móviles que hemos probado y que son perfectos para gaming

POCO X4 Pro, análisis y opinión

Sin duda, el móvil Xiaomi 12X es estupendo para jugar y como terminal del día a día. Una joya de gama alta y muy actual que ahora puede ser tuya por sólo 518 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Y además