Logo Hobbyconsolas.com

Este router WiFi 6 Xiaomi está en oferta y promete poner tu PS5 a toda velocidad

Ángela Montañez

Xiaomi Mesh System AX3000, análisis y opinión

Este es es el sistema de routers Wi-Fi Mesh de Xiaomi que, con solo dos elementos ofrece cobertura para 370 m cuadrados optimizando las conexiones con WiFi 6.

¿Quieres disfrutar de tu PS5 sin cortes, lag ni cargas lentas? Pues entonces necesitarás un buen router capaz de soportar el nuevo estándar WiFi 6 y que te permita conseguir velocidades de aúpa.

¿Es posible hacerse con un dispositivo así sin dejar la cartera temblando? ¡Pues claro! Gracias a esta oferta de Amazon, uno de los mejores sistemas de conexión de Xiaomi está a precio de ganga ahora mismo: un router con WiFi 6 y sistema mesh por sólo 66 euros.

Por 64 euros

En Aliexpress también lo tienes disponible por 63 euros, ya que también está rebajado. Te lo envían desde España y te lo entregan en tres días, así que ambas opciones son estupendas si tienes mucha prisa en potenciar tu PS5.

Nuestros compañeros de Computer Hoy analizaron este dispositivo en profundidad para esclarecernos por qué es un buen acompañante para tu consola de nueva generación, y para la red de tu hogar en general.

Sus ventajas están claras: conexión sencilla, sin antenas visibles, cuatro puertos Gigabit y buena cobertura con pocos elementos. El router en sí es compatible con WiFi 6 y ofrece un ancho de banda de 160 Mhz para una experiencia fluida, rápida y excelente. También te permite crear un sistema de red en malla.

Su diseño minimalista está inspirado por la estética gaming y, al contar con antenas ocultas, pasa fácilmente inadvertido. Su rendimiento es muy bueno, manteniendo una conexión veloz y estable, y es capaz de ampliar la cobertura en una gran superficie para que no te quedes sin Internet en ningún rincón de tu casa.

PS5 PlayStation 5

Sin duda, este compañerito hará las delicias de aquellos jugadores a los que les encante jugar en línea o que necesiten un router a la altura de su Xbox Series X o PS5, y ahora puede ser tuyo por 64 euros en Amazon o 63 euros en Aliexpress. ¡Corre a por él!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas