Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya conocemos a las Supernenas de la serie de imagen real: Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault

Las Supernenas
Ya sabemos quiénes serán las Supernenas en la serie de TV de imagen real: Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán Pétalo, Cactus y Burbuja.

Las Supernanas, la famosa serie de dibujos animados de Cartoon Network (Powerpuff Girls) protagonizada por tres hermanas con superpoderes, tendrá serie de acción real, y ya sabemos quiénes encarnarán a Pétalo, Cactus y Burbuja para la cadena The CW.

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán las protagonistas de una serie que hará de secuela, pues las supernenas ahora son unas veinteañeras desilusionadas por haber pasado toda su infancia combatiendo el crimen, que por supuesto tendrán que reunirse de nuevo para salvar el mundo.

Las Supernenas serie Entertainment Weekly
Entertainment Weekly

Chloe Bennet, que interpretará a Pétalo, es la que más experiencia tiene como superheroína, tras haber protagonizado la serie Agentes de SHIELD, que terminó el año pasado tras siete temporadas. Bennet interpretaba a Daisy (Quake) una inhumana con superpoderes, cuya continuidad en el universo cinematográfico de Marvel parece cada vez más improbable, al menos de momento.

Chloe Bennet - Agentes de S.H.I.E.L.D.

Dove Cameron, protagonista de las tres películas Descendientes de Disney Channel, será Burbuja. Cameron también tuvo un papel secundario en una temporada de Agentes de SHIELD. Por su parte, Yana Perrault no tiene experiencia en cine o televisión, pero actúa en un musical de Broadway, Jagged Little Phil. Perrault interpretará a Cactus.

Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars) serán las guionistas de la serie. El piloto estará dirigido por Maggie Kiley (Riverdale) y Greg Berlanti (artífice del Arrowverso), Sarah Schechter, David Madden y Erika Kennair serán productores.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

¿Qué os parece el reparto de la serie de imagen real de las Supernenas? ¿Os gusta la premisa de la seria?

Fuente: Entertainment Weekly

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.