Ya disponible la actualización 1.01 para Paper Mario: The Origami King que corrige el bug que impide progresar

Paper Mario: The Origami King
Ya podéis descargar la actualización 1.01 para Paper Mario: The Origami King en Nintendo Switch. Entre otras cosas, corrige un bug que impedía progresar en el juego.

Si habías dejado de jugar a Paper Mario: The Origami King por miedo a toparos con el bug que impide el progreso, os alegrará saber que ya está disponible en Nintendo Switch la actualización 1.01 que corrige este problema, entre otras cosas.

Según explican desde Nintendo, este bug podía producirse en Sparaiso, una de las últimas localizaciones que Mario y Olivia visitan a lo largo de su viaje, y bajo determinadas circunstancias provocaba que no fuese posible entrar al último spa.

Tras descargar e instalar la actualización 1.01 de Paper Mario: The Origami King no sólo evitaréis el bug, sino que si lo habías sufrido, podréis volver a continuar jugando sin problemas.

VIDEO

Análisis de Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch

No es la única corrección que incluye esta actualización; Nintendo ha publicado las notas del parche detallando todos los cambios y novedades. Podéis leerlas (en inglés) desde este enlace.

Paper Mario: the Origami King es la nueva entrega de esta saga spin-off que nació en Nintendo 64 (si no contamos Super Mario RPG, de Super Nintendo). A lo largo de los años la fórmula ha ido cambiando, pasando de ser algo que no se diferenciaba demasiado de un JRPG clásico (con puntos de experiencia, niveles, objetos, combates por turnos...) a lo que es hoy en día.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Si queréis echaros unas buenas risas, no os perdáis el vídeo del pato vestido de Super Mario yendo a comprar el nuevo Paper Mario. Y si queréis saber qué nos ha parecido el juego tras completarlo de principio a fin, os dejamos nuestro análisis de Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch.

Y además