Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la actualización 5.0 de Nintendo Switch

José Luis Ortega

Nintendo Switch

Nintendo ha publicado la versión 5.0 del firmware para Nintendo Switch, que presenta novedades destacables que tratan de ofrecer una mejor experiencia a los poseedores de la consola híbrida de Nintendo.

Entre las principales novedades de la versión 5.0 del firmware de Nintendo Switch, se encuentra también una revisión para los Joy-Con con la que mejorar el uso de los mandos del sistema. Además, la consola ahora podrá sugerirnos amigos en función de los contactos que tengamos en Twitter o Facebook, siempre que tengamos sincronizadas las cuentas en la máquina.

Conoce la historia de Nintendo

Además, se introducen 24 nuevos avatares, entre los que se incluyen personalizados de títulos como Kirby o ARMS. También se añaden mejoras en las funciones del control parental y se subsana el error al contabilizar las horas de juego en el sistema.

Nintendo Switch acaba de cumplir un año entre nosotros y se ha convertido en una de las consolas más exitosas de la generación. Nintendo sigue cuidando a su consola por medio de actualizaciones y con un catálogo de juegos de lo más esperanzador. De hecho, en el Nintendo Direct del pasado 8 de marzo se confirmaron lanzamientos esperados, como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o Super Smash Bros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.