Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la actualización de Ratchet & Clank a PS5 con 60 fps: ¡último día gratis con Play at Home 2021!

Ratchet & Clank 2016
Hoy es el último día en el que Ratchet & Clank para PS4 y PS5 estará disponible de manera gratuita. Aprovecha las horas restantes para hacerte con este juego.

¿A quién no le gustan los juegos gratis? Ratchet & Clank, el reboot de la famosa franquicia de Insomniac Games que se lanzó en 2016, ha sido el primer juego en entrar en la promoción Play at Home 2021 organizada por PlayStation.

Esta iniciativa, que fomenta el juego seguro en casa en tiempos de pandemia, ofrece una buena cantidad de juegos gratuitos a los usuarios de PS4 y PS5. No hay dudas; si descargas estos juegos, todos serán tuyos para siempre.

Como decíamos, Ratchet & Clank fue el primer juego en formar parte de esta edición y hoy es el último día en el que podrá descargarse gratuitamente. Así que, si no lo has hecho todavía, no dudes en hacerlo, ya que, encima, se ha lanzado una actualización que permite jugarlo a 60 fps en PS5 y que ya está disponible.

El juego se puede descargar desde la PS Store de ambas consolas hasta las 00:00 del 1 de abril. Incluso si no tienes una plataforma PlayStation mano, accediendo a un PC con una cuenta PS podrás añadirlo a tu biblioteca para que no te valga ni un céntimo.

Mini mando para PS4 Hori

Mini mando para PS4 Hori

Este mini mando para PS4 y PC tiene todos los botones de un DualShock, incluso el panel táctil, en un tamaño más compacto y con un cable de 3 metros.

Consíguelo al mejor precio

La promoción Play at Home 2021 está disponible para todo el mundo, independientemente si eres suscriptor o suscriptora de PS Plus. Todos los juegos ofertados son gratuitos. Recuerda que los nuevos juegos gratis de Play at Home 2021 ya están disponibles: Astro Bot, Abzu, Moss, Subnautica y más. La cosa no acaba aquí y es que aún queda un título gratuito, Horizon Zero Dawn Complete Edition que estará disponible el 19 de abril.

Ya puedes descargar gratis el genial Ratchet & Clank para PS4 y PS5 y quedártelo para siempre

La saga ya mira al futuro y es que la nueva entrega de PS5 promete aportar nuevas experiencias a los fans. Ratchet & Clank Rift Apart utilizará DualSense de PS5 para dar una personalidad y funciones únicas a cada arma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.