Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los próximos juegos gratis de Epic Games Store, ya disponibles Carcassonne y Ticket to Ride

Javier Sólvez

Epic Games Store

Como cada semana, la Epic Games Store pone a nuestra disposición un nuevo título (o varios, como en esta ocasión) totalmente gratis. Tan solo tenemos que estar pendientes de que no se nos pase el plazo para hacernos con este regalo de Epic Games.

Esta semana, tal y como ya os contamos la semana pasada, ya tenemos disponible totalmente gratis Carcassonne y Ticket to Ride. Sin embargo hace una semana os hablábamos de que también se regalaría Pandemic, aunque parece que finalmente la plataforma ha decidido retirarlo de este servicio gratuito.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

No olvides que esta oportunidad de hacerte gratis con ambos títulos estará disponible por tiempo limitado, ya que tendremos hasta el próximo 13 de febrero para hacernos con ellos.

A partir de entonces, podremos hacernos con Kingdom Come Deliverance y con Aztez, que serán los próximos títulos disponibles de la plataforma de Epic Games que podremos conseguir hasta el próximo 20 de febrero. Siempre puedes echarle un vistazo a la página oficial de Epic Games Store para ver más detalles.

Epic Games ha producido un menor gasto del consumidor en PC

Estos nuevos juegos gratis en Epic Games Store confirman lo que la plataforma de Epic Games Store anunció hace unos días, sobre su intención de continuar con su política de regalar nuevos títulos cada semana durante este 2020.

Tim Sweeney, CEO de la compañía, afirmaba en una entrevista para GameDaily que esta cifra es "un 60% superior a las previsiones y el ritmo de las instalaciones gratuitas es varias veces mayor de lo que esperábamos originalmente. Estamos muy contentos con el resultado y agradecidos con nuestros socios y clientes".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.