Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games confirma que seguirá regalando títulos semanales en 2020

Javier Sólvez

Epic Games Store

Epic Games ha anunciado un informe en el que detalla algunos aspectos respecto a este 2020. Entre los puntos a destacar, la desarrolladora ha informado de que la plataforma de videojuegos (Epic Games Store) seguirá ofreciendo títulos totalmente gratuitos a lo largo de este año.

Además, también ha comunicado algunas cifras en referente al crecimiento de esta. Tal y como informa el estudio, Epic Games Store ya ha generado la cifra de 680 millones de dólares desde su lanzamiento en diciembre de 2018, albergando ya a más de 108 millones de clientes en PC.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Tim Sweeney, CEO de la compañía, afirmaba en una entrevista para GameDaily que esta cifra es "un 60% superior a las previsiones y el ritmo de las instalaciones gratuitas es varias veces mayor de lo que esperábamos originalmente. Estamos muy contentos con el resultado y agradecidos con nuestros socios y clientes".

También informan de que los títulos third-party exclusivos más populares han sido World War Z, Satisfactory, Dauntless, Untitled Goose Game, Outer Worlds, Borderlands 3, Metro Exodus, The Division 2 y Control. Sweeney también afirmaba que la mayoría de los ingresos vienen de esas exclusividades de la plataforma.

Y hablando de los videojuegos gratuitos de la Epic Games Store, recuerda que ya puedes hacerte totalmente gratis con Sundered Eldritch Edition y que a partir del próximo 16 de enero podremos conseguir Horace, el título desarrollado por Paul Helman y Sean Scaplehorn (distribuido por 505 Games) es un videojuego de plataformas que nos pondrá en la piel de un robot que tendrá que ir aprendiendo poco a poco sobre la vida.

Horace

Cómo conseguir la skin Bola blanca corrupta en Fortnite Capítulo 2

Si eres uno de los tantos que todavía siguen disfrutando de Fortnite, su buque insignia, no olvides que puedes visitar la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña , hacer eliminaciones con armas sacadas de la bóveda, esconderse dentro de un muñeco de nievedestruir copos de nieveentrar en calor junto al fuego de la Posada o avivar una fogata.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.