Cómo conseguir la skin Bola blanca corrupta en Fortnite Capítulo 2

Fortnite skin blanca corrupta

Te damos todos los pasos para conseguir la skin bola blanca corrupta en Fortnite capítulo 2, una de las skins adicionales y secretas que podrías explotar antes de que acabe la presente temporada.

Es posible desbloquear una skin adicional dentro de Fortnite capítulo 2 que nos ofrece una especie de skin bola blanca corrupta, y mucho tendrá que ver tu nivel actual del pase de batalla.

Te damos todos los pasos tanto para conseguir la skin bola blanca normal como también para cambiarte a la skin bola blanca corrupta en Fortnite capítulo 2, así que continúa leyendo nuestra guía.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo conseguir la skin Bola blanca corrupta en Fortnite Capítulo 2

Es tremendamente sencillo hacerse con la skin bola blanca corrupta en Fortnite capítulo 2, y es probable que ya la tengas desbloqueada sin hacer nada.

Básicamente lo que debes hacer es contar con el pase de batalla de pago, tener desbloqueada la skin bola 8 original a través de los desafíos de Alter Ego, y después haber llegado al nivel 100 del pase de batalla de pago.

Fortnite skin blanca corrupta

Si quieres saber cómo completar todos los retos pertenecientes a los desafíos de bola 8 - bola blanca en las misiones de Alter Ego, te invitamos a que visites nuestra guía. En todo caso las fases son las siguientes:

  • Fase 1: alcanza el nivel 60 del pase de batalla
  • Fase 2: completa 6 bloques de misiones
  • Fase 3: Elimina a un oponente mientras llevas el traje de Bola Ocho.

Por otra parte, para optar a la skin blanca corrupta es tan fácil con que te vayas al inventario, te vayas a la skin bola 8, y selecciones su contrapartida bola blanca.

Si has superado el nivel 100 del pase de batalla de pago, verás que la skin bola blanca tiene como una especie de malla corrupta que empezará por su cabeza y que poco a poco irá descendiendo hasta sus pies.

Para que el personaje quede completamente corrupto deberás tener al menos el nivel 300 del pase de batalla de pago. Para ello te van a venir bien conocer todos nuestros consejos para llegar rápido y fácil al nivel 300 del pase de batalla.

Así que como has visto, lo único que debes hacer es irte al inventario, haber llegado lo suficientemente lejos en el pase de batalla, y cambiarte a la skin bola blanca que ahora mismo empezará a estar corrupta en una mayor o menor proporción según sea el nivel de tu personaje.

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña , hacer eliminaciones con armas sacadas de la bóveda, esconderse dentro de un muñeco de nievedestruir copos de nieveentrar en calor junto al fuego de la Posada o avivar una fogata.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite