Logo Hobbyconsolas.com

Cómo subir rápido de nivel tras el nivel 100 de Fortnite Capítulo 2 y qué desbloquean los niveles 200, 300...

Fortnite

Te ayudamos a subir rápido de nivel tras alcanzar el nivel 100 del pase de batalla Fortnite de capítulo 2, y también te contamos las nuevas recompensas que puedes desbloquear al alcanzar niveles tan altos como el 300.

Ya estamos en los últimos compases de la temporada 1 de Fortnite capítulo 2, y con ello ya la mayoría de los jugadores esperando a que se estrenen los nuevos desafíos. Pues bien, estamos ante unos días en el que debes aprovechar para subir al máximo tu nivel del pase de batalla para obtener otras tantas nuevas recompensas.

Ahora vamos a centrarnos en darte varios métodos para subir rápido de nivel en Fortnite capítulo 2, en concreto tras haber alcanzado el nivel 100 para que llegues al 300 lo más rápidamente posible.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo subir rápido de nivel tras el nivel 100 del pase de batalla en Fortnite Capítulo 2 y que se desbloquea en los niveles 200, 300...

En resumidas cuentas: para llegar al nivel 100 requieres 80.000 puntos. A partir del nivel 100 son 50.000 puntos + 250 por nivel. Es decir, en el nivel 101 requieres 50.000 puntos, en el nivel 102 unos 50.000 puntos + 250, y así sucesivamente.

Fortnite
  • Por ejemplo para el nivel 150 vas a requerir 62.000 puntos.
  • Para el nivel 200 unos 75.000 puntos
  • Para el nivel 300 unos 100.000 puntos.

Para llegar al nivel 100 necesita 7,6 millones de puntos en total, del nivel 101 al nivel 200 vas a necesitar 6,2 millones; para llegar al nivel 300 vamos a requerir la friolera cifra de 15 millones de puntos en total. Si te apetece llegar al nivel 400 vas a necesitar 33,6 millones de puntos totales y al nivel 500 vas a requerir más de 40 millones de puntos.

Objetivos Adicionales

Gracias a estas misiones podrás llegar al nivel 300 del pase de batalla de pago e incluso muchos más.

  • Inflige daño a enemigos (250.000 puntos)
  • Consigue las menciones especialista en escopeta o especialista en fusiles de asalto al infringir daño con escopetas o fusiles de asalto (150)
  • Consigue las menciones especialista pistolero o especialista en subfusiles al infligir daño con pistolas o subfusiles (100)
  • Consigue las menciones especialista tirador o especialista en explosivos al infligir daño con fusiles de tirador o con explosivos (75)
  • Pesca armas en puntos de pesca (250)
  • Elimina enemigos (1000)
  • Sobrevive a oponentes en partidas en solitario, de dúos o de escuadrones (20.000)

Pues bien, para subir muy rápido de nivel, debes hacer uso de los llamados Objetivos Adicionales, modo legendario. De todos estos objetivos el más fácil de hacer es el del “elimina enemigos” que requieres 1000 y que te da 800.000 puntos de experiencia.

Lo puedes hacer en Refriega por equipos, y ya con la experiencia que tienes eliminarás de media unos 10 contrincantes por partida así que tendrás que hacer unas 100 partidas a Refriega por equipos para este desafío.

Fortnite armas

Otro desafío en el que puedes centrarte es el de especialistas en armas donde podrías obtener hasta 2,4 millones puntos de experiencia si superas los tres desafíos de este tipo que hay en Objetivos Adicionales.

La idea es que para cumplir estas tres misiones combines los tres tipos de armas en cada una de tus partidas para que puedas subirlos al mismo tiempo. Para recibir las menciones especialista debes hacer 250 puntos de daño con un arma concreta en una partida.

Aprovechando los eventos de tiempo limitado

De vez en cuando se estrenan una serie de eventos de tiempo limitado donde puedes conseguir muchísima experiencia en una partida. Por ejemplo en el evento de “todas las armas” donde al hacer eliminaciones se te va cambiando el arma, se pueden conseguir 20 o 30 eliminaciones en una partida y ahí podrías aprovechar para conseguir muchísima experiencia.

Fortnite Champion Series

Qué recompensas recibes al subir a niveles superiores

  • Al llegar a nivel 100 recibes un estandarte
  • El nivel 200 recibes un estandarte con dos estrellas
  • En el nivel 300 recibirás un estandarte con tres estrellas

Así que como has visto no merecen mucho la pena las recompensas para llegar a los niveles superiores, y debes hacer uso de los objetivos adicionales para superar con creces el nivel 100 del pase de batalla.

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña , hacer eliminaciones con armas sacadas de la bóveda, esconderse dentro de un muñeco de nievedestruir copos de nieveentrar en calor junto al fuego de la Posada o avivar una fogata.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.