Ir al contenido principal

Ya está disponible en GOG la demo del remake de Destroy All Humans! para PC

Destroy All Humans

¿Ganas de hacer el gamberro con armas alienígenas? Pues estás de suerte, porque ya puedes descargar gratis la demo del remake de Destroy All Humans! para PC, y así disfrutar del lavado de cara de uno de los juegos más locos de la era de 128 bits. Black Forest Games y THQ están preparando este divertido remake de invasiones alienígenas para PS4, Xbox One y PC, que saldrá a la venta el próximo 28 de julio. 

A través de la plataforma GOG, puedes hacerte con la demo gratuita de Destroy All Humans! para PC, que cuenta con un tamaño de 8GB, y te permite disfrutar de los primeros compases de la aventura de Crypto. Te recordamos que se trata de un remake del primer juego de la saga, que se puso a la venta en el año 2005 para PS2 y Xbox.

Esta demo, que de momento sólo está disponible en GOG pero pronto lo estará en Steam, tiene una duración estimada de unos 20-30 minutos y nos presenta a Crypto en el escenario inicial de la Granja Turnipseed. Puede servirte para decidirte de cara al lanzamiento del juego final, que también verá la luz en consolas, pese a no tener aún demo disponible. 

destroy all humans

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

La descripción de la demo de Destroy All Humans! es la siguiente:

''¡Vuelve el clásico de culto! Aterroriza a los terrícolas de los 50 en el papel del alienígena Crypto-137. Recoge su ADN y derroca al Gobierno de EE. UU. en este remake del legendario juego de acción, aventura e invasiones extraterrestres. Aniquila a los humanos con armas alienígenas y habilidades psíquicas. ¡Destruye sus ciudades con tu platillo volante! ¡Un gigantesco paso sobre la humanidad!''.

  • Vive el lado oscuro de una invasión alienígena estilo años 50
  • (Re)descubre por qué este juego es uno de los más divertidos de la historia
  • Reconstruido desde cero en todo su galáctico esplendor
  • Disfruta de armas como la pistola de sondas anales
  • Hazte pasar por humano e infíltrate en su frágil democracia
  • Usa la psicokinesis para lanzar a los enemigos por los aires o bombardearlos con objetos
  • Explora ciudades estadounidenses de los 50 con tu propulsor
  • Destruye la primitiva arquitectura humana con tu platillo
  • ¡Incluye la legendaria y nunca antes vista misión perdida del Área 42!

No lo dudes y sumérgete en esta gamberra conquista alienígena, de cara al alistamiento definitivo de Destroy All Humans! para el próximo 28 de julio, en PS4, Xbox One y PC. Te recordamos que también puedes descargar gratis el juego original de 2005 para Xbox, como parte de los Games With Gold de este mes de junio en Xbox One. 

Y además