Logo Hobbyconsolas.com

Invasión en la granja en el nuevo tráiler del remake de Destroy All Humans! para PS4, Xbox One y PC

Destroy All Humans

Si viviste la generación de 128 bits, recordarás Destroy All Humans!, uno de los juegos más locos y gamberros de PlayStation 2 y Xbox, en el que controlábamos al alienígena Crypto en su conquista de la Tierra. THQ Nordicanunciaba hace un tiempo que el estudio Black Forest Games está desarrollando un remake del primer juego para PS4, Xbox One y PC, que se lanzará el próximo 28 de julio

Sus creadores han publicado un nuevo tráiler basado en el primer escenario de la aventura, Turnipseed Farm, en el que podemos ver como luce este Destroy All Humans! Remake, así como algunos detalles de estos primeros minutos del juego. Y lo cierto es que Crypto se lo pasa en grande atacando la granja, haciendo volar vacas y sembrando el caos en dicho entorno rural. 

Al igual que los dos primeros juegos originales de Pandemic, este remake es un juego de acción y disparos en tercera persona en el que nuestro objetivo será conquistar la Tierra, haciendo uso de armas y gadgets alienígenas para derrotar a los humanos, e ir haciéndonos con diferentes zonas de nuestro planeta. El apartado gráfico y las físicas se han mejorado notablemente, así como el diseño de Crypto. 

destroy all humans

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Pero la apuesta sigue, y es que también podemos tripular nuestro platillo volante y destrozar casas desde las alturas, sin duda un título que nos deparará muchas horas de diversión. En el tráiler podemos ver esta característica, un camión del Ejército de los Estados Unidos, las vacas voladoras y muchos otros elementos que llaman la atención. 

Destroy All Humans! también tiene encanto para los coleccionistas, y es que junto con la edición estándar (29,99 euros en PC, 39,99 euros en consolas) se pondrán a la venta dos ediciones especiales: la Crypto-137 Edition (399,99 euros) y la DNA Collector's Edition (149,99 euros). El mayor aliciente es que la primera edición, de 400 euros, incluye una figura a tamaño real de Crypto, junto a una mochila y una caja premium.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Este remake del divertido Destroy All Humans! se pondrá a la venta el próximo 28 de julio, para PS4, Xbox One y PC. Te recordamos que también puedes jugar a los dos juegos originales de PS2 y Xbox, así como a la entrega de Wii o el renovado Path of the Furon para PS3 y Xbox 360.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.