Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible Ghostwire Tokyo - Prelude en PS5 y PS4, una novela visual gratuita de lo nuevo de Tango

Ghostwire Tokyo

Bethesda lanza en PS4 y PS5 Ghostwire Tokyo Prelude, una novela visual gratuita que sirve como prólogo del nuevo juego de Tango Gameworks y Bethesda.

El enigmático y prometedor Ghostwire Tokyo está a punto de salir en PS5 y PC. Es lo nuevo de Tango Gameworks, creadores de The Evil Within, editado por Bethesda, que cuenta con acuerdo de exclusividad de un año para la consola de nueva generación de Sony (no estará en PS4).

En este juego visitamos una Tokio contemporánea en el que el 99% de la población se ha evaporado. Pero, bebiendo de las leyendas urbanas y las historias milenarias del folclore tokiota, nos enfrentaremos a demonios y fantasmas, en una mezcla espeluznante en primera persona que pondrá más foco a la acción.

Ghostwire Tokyo saldrá a la venta el 22 de marzo de 2022, pero ya mismo puedes jugar a su prólogo, una novela visual que está disponible gratis en PS5 y PS4 llamada Ghostwire Tokyo - Prelude.

Ghostwire Tokyo Prelude ya está disponible en la PS Store, para PS4 y PS5, como descarga gratuita. El 8 de marzo estará disponible también en Steam y Epic Games Store.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Ghostwire Tokyo Prelude nos invita a acompañar a KK y su equipo de detectiver paranormales mientras investigan una desaparición misteriosa. Tenemos poder de elección en diferentes interacciones, mientras descubrimos más sobre la historia en esta precuela.

A pesar del aspecto siniestro y la acción, Ghostwire Tokyo parte como una "carta de amor" a Tokio, su arquitectura, su cultura y sus costimbres, recreadas con un gran nivel de detalle

No será un mundo abierto tradicional, pero su creador lo describe como un sandbox en el que han incluido todos los elementos que aman de Tokio, un contraste entre lo tradicional y lo viejo y lo tecnológico y lo nuevo.

Sin duda, será uno de los juegos más interesantes de una temporada ya plagada de AAAs, y que de momento solo podrás jugar en PC y PS5 a partir del 22 de marzo. Pero desde ya (en PlayStation) y la semana que viene (en PC) puedes prepararte con su prólogo gratuito en forma de novela visual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.