Ir al contenido principal

Ya disponible gratis Streets of Kamurocho Ichiban, el Streets of Rage que homenajea a la serie Yakuza

streets of kamurocho
Streets of Kamurocho, el homenaje a Streets of Rage y Yakuza, y otros minijuegos inéditos de SEGA en Steam, ya están gratis en Steam por tiempo muy limitado.

SEGA celebra en 2020 su 60 aniversario. Y la fiesta de cumpleaños se celebra en Steam, que acaba de inaugurar los "60 días de SEGA" con multitud de descuentos en casi todos sus juegos... y también regalando juegos gratis inéditos.

Y es que SEGA y varios estudios han lanzado cuatro minijuegos nuevos, que se pueden descargar gratis en Steam, y que solo estarán por tiempo limitado. Pasados unos días, los juegos desaparecen de la tienda y no se podrán comprar, pero si los descargaste en su momento, sí se quedarán para siempre en tu biblioteca.

Quizás el más interesante de todos sea Streets of Kamurocho. Se trata nada menos de un "crossover", o más bien una fusión, entre Streets of Rage 2 y la serie Yakuza, con los personajes Kiryu y Majima abriéndose repartiendo leña, como en el clásico beat 'em up.

Streets of Kamurocho está disponible desde el 17 de octubre hasta mañana 19 de octubre, ¡así que date prisa en reclamarlo!

Otros juegos gratis del aniversario, que encontrarás en la sección del aniversario en la tienda de Steam, son:

  • Armor of Heroes, de Relic Entertainment: Un cómico juego de tanques estilo retro para hasta cuatro jugadores. Disponible entre el 15 y 19 de octubre.
  • Endless Zone, de Amplitued Studios: Una fusión entre The Endless universe y Fantasy Zone en forma de juego de desplazamiento lateral. Entre el 16 y 19 de octubre.
  • Golden Axed, de Sega: Un prototipo de un reboot cancelado de Golden Axe inédito hasta la fecha. Entre el 18 y 19 de octubre.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Además, el clásico de Mega Drive Sonic the Hedgehog 2 también está gratis hasta el 19 de octubre. Y si te registras con tu cuenta de Steam en la web del aniversario durante los 60 días, podrás conseguir gratis el juego de Sega Saturn Nights into Dreams.

Y además