Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la lista de reproducción oficial de Death Stranding en Spotify

Death Stranding banda sonora

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Death Stranding (el próximo 8 de noviembre) e incluso menos para conocer qué opinan los medios especializados sobre el último trabajo de Hideo Kojima para PS4 (los análisis de Death Stranding se publican el 1 de noviembre).

Renueva PS Plus por 12 meses más a precio de saldo

Y para hacer más llevadera la espera, ya es posible escuchar la lista de reproducción de Death Stranding en Spotify. Se trata de una lista de reproducción oficial, creada por Kojima Productions, en la que encontramos 29 temas de diferentes artistas y géneros; algunas pertenecen a la banda sonora de Deathy Stranding y otros están inspirados por él. Os la dejamos a continuación:

Algunos de los temas ya las conocéis, como Death Stranding del grupo CHVRCHESYellow Box de The Neighbourhood, pues son los que pertenecen al álbum Timefall. Y otros, como Path de Apocalyptica o Asylums for the feeling de Silent Poets, han acompañado los numerosos tráileres que se han publicado de Death Stranding hasta ahora. Pero también hay muchos otros, y de grupos muy distintos: Khalid, Sasha Sloan, Martin Garrix, Bring Me The Horizon...

Sin duda una selección muy variada, perfecta para ir calentando motores de cara al lanzamiento de Death Stranding para PS4. 

Nuestro objetivo en Death Stranding es reunir a la humanidad, dividida y separada tras la catástrofe: "ármate y enfréntate a varios objetivos durante tu misión para unir a una nación quebrantada, manteniendo el equilibrio bajo el peso de tu carga mientras viajas. Protege los suministros de los bandidos salvajes y mantente a salvo de los aterradores entes varados... o terminarás fallando a aquellos que dependen de ti".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.