Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible Magic 2015 Duels of the Planeswalkers en Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Ya disponible Magic 2015 Duels of the Planeswalkers en Xbox One
Wizards of the Coast anuncia que Magic 2015 Duel of the Planeswalkers y su expansión ya están disponibles en la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One. 

Magic 2015 Duels of the Planeswalkers y su expansión, La Vengaza de Garruk ya están dispoibles para descarga en Xbox One. Así lo han anunciado sus creadores, Wizards of the Coast, quienes además confirman que La Venganza de Garruk también irá saliendo en iPad, PC y Android. La Vengaza de Garruk ponen en manos de los jugadores el destino del cazador más letal en el Multiverso, Garruk Portavoz Salvaje. 

Ya disponible Magic 2015 Duels of the Planeswalkers en Xbox One

La expansión nos permitirá asumir el papel de Garruk y nos ofrecerá cuatro nuevos nodos de campaña y un nodo extra de exploración. Además, Wizards of the Coast explica que el mazo de Garruk se irá fortaleciendo con cada victoria haciéndose cada vez más corrupto. La Venganza de Garruk llega acompañado de una colección de carta de Alara que los jugadores podrán desbloquear para modificar sus propias creaciones del mazo. 

Wizards of the Coast recuerda que con esta expansión, los jugadores que tengan desbloqueados los cinco capítulos iniciales del juego, podrán conseguir cartas adicionales ganando partidas multijugador. La Venganza de Garruk ya está disponible en Xbox One por 4,99 euros, y también llegará a lo largo del día de hoy a iPad, PC y Android por el mismo precio. Además, la campaña Juega con tu presa está disponible en todas las plataformas, incluyendo Xbox One por 9,99 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.