Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible el mapa del avión en Among Us; próximamente podrán jugar hasta 15 jugadores

Among Us the Airship
Among Us ya ha lanzado el nuevo mapa, el avión, y en el futuro promete novedades como ampliar las partidas para 15 jugadores y un nuevo estilo artístico.

Esta Semana Santa no podemos viajar... pero sí podemos montar en el avión de Among Us. El nuevo mapa ya está disponible en todas las plataformas. Es el cuarto mapa del juego, y el mayor hasta ahora, con nuevas tareas como pulir cristales preciosos y expulsar la basura.

La actualización introduce otras novedades, como una mejora de movilidad en las escaleras y las plataformas móviles, además de varias skins gratuitas, incluyendo un pin de corazón, cejas enfadadas, cabeza de unicornio, guante de goma y más. 

También sale a la venta un bundle con skins basadas en los personajes del avión.

Among Us

Además, también han presentado una colección de peluches en 12 colores, con licencia oficial, que puedes comprar aquí, blanditos y achuchables... Esperemos que ninguno de ellos sea un impostor y nos ataque por la noche, cuando dormimos.

Among Us

Para el futuro, avanzan que están planeando una renovación total del estilo artístico, con líneas más limpias, y otra animación. Además, pronto se podrá jugar con hasta 15 jugadores, algo que vendrá muy bien para el mapa The Airship, especialmente grande. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

También han abierto dos ofertas de trabajo para programador, que les ayude a corregir bugs más rápido mientras se centran en lanzar actualizaciones más frecuentes.

El dibujo viral de un niño que convierte un personaje de Among Us en un nazareno de Semana Santa

Otro de los cambios es un actualizado Código de Conducta que mejora su sistema de reportar usuarios y moderación. Encontrarás todos los detalles en su página web

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.