Los responsables de Juego de Tronos: La Casa del Dragón podrían estar trabajando ya en el guion de la segunda temporada

La casa del dragón

La primera temporada de Juego de Tronos: La Casa del Dragón todavía no se ha estrenado en HBO Max y la serie no ha sido renovada para una segunda temporada, sin embargo parece que ya se está trabajando en su continuación.

La primera temporada de Juego de Tronos: La Casa del Dragón, el spin-off de la popular serie de HBO centrado en la Casa Targaryen, llegará a HBO Max a finales de agosto de este año. Aunque ni siquiera se ha estrenado el primer capítulo de la serie, parece ser que la segunda temporada de La Casa del Dragón ya está en desarrollo.

El medio Redanian Intelligence ha compartido recientemente la noticia, afirmando que sus fuentes les han informado de que ya se está escribiendo el guion de la segunda temporada de Juego de Tronos: La Casa del Dragón.

Desde la página sospechan que HBO ya ha renovado La Casa del Dragón sin hacer todavía pública esta información, que suele darse al poco de estrenarse una serie o cuando ya ha finalizado su emisión.

VIDEO

Nuevo avance de La Casa del Dragón, la serie spin-off de Juego de Tronos

Tampoco nos debe extrañar una maniobra así por parte de HBO, teniendo en cuenta el inmenso éxito que experimentó Juego de Tronos en su momento, lo que convierte a este spin-off una apuesta casi segura. 

Otras series también asentadas como The Witcher nos han sorprendido con anuncios similares. La tercera temporada de la serie empezó a rodarse el pasado mes de abril, pero su equipo ya estaba pensando en cómo sería la cuarta temporada de The Witcher a pesar de no haber estrenado la tercera.

George R.R. Martin da su aprobación a La Casa del Dragón, la serie spin-off de Juego de Tronos

Nuevas imágenes de La Casa del Dragón

Sobre Juego de Tronos: La Casa del Dragón habíamos tenido algún indicio en el pasado que nos sugería la posibilidad de ver esa, cada vez menos hipotética, segunda temporada. Durante el mes de febrero, Casey Bloys, el jefe de programación de HBO, aseguró que veía muchas posibilidades de que se hiciera una nueva temporada de La Casa del Dragón

Al final todo depende de la recepción de la audiencia, pero Casey Bloys comentó que en la mayoría de las series empiezan a hacer preparaciones de cara al futuro con tiempo suficiente para poder continuar con ellas si funcionan bien. 

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

House of the dragon

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...