Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George R.R. Martin da su aprobación a La Casa del Dragón, la serie spin-off de Juego de Tronos

Nuevas imágenes de La Casa del Dragón

George R.R. Martin da el visto bueno y aprueba La Casa del Dragón, la primera serie spin-off de Juego de Tronos que llegará al catálogo de HBO Max el 21 de agosto de 2022.

En unos meses aterrizará en el catálogo de HBO MaxLa Casa del Dragón, la primera de las series spin-off de Juego de Tronos que prepara la plataforma de streaming.

Ambientada unos cientos de años antes de la serie original, la serie La Casa del Dragón estará centrada en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen y en su pugna por el poder, narrando los sucesos que desembocaron en la conocida como Danza de Dragones.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Para ir abriendo boca, George R.R. Martin, autor de las novelas en las que se basa el universo televisivo de Juego de Tronos y que ejerce de productor de la nueva serie, se ha deshecho en elogios hacia lo nuevo de HBO Max.

A través de su blog personal, Martin dio su aprobación a la serie La Casa del Dragón, destacando la profundidad y conflictos que mostrarán los nuevos personajes.

"Vi versiones preliminares de un par de episodios más de La casa del dragón, y quedé tan complacido como con los episodios anteriores. Ryan y Miguel y su elenco y equipo están haciendo un gran trabajo", comentaba en su blog.

"A aquellos de vosotros que les gustan los personajes complejos, conflictivos y grises (como a mí) les gustará esta serie, creo. Habrá muchos dragones y batallas, sin duda, pero la columna vertebral de la historia son los conflictos humanos, el amor y el odio, el drama de los personajes en lugar de la acción/aventura", agregó.

El reparto de La Casa del Dragón está formado por los actores Emma d'Arcy (Rompiendo las normasTruth SeekersHanna), Matt Smith (Doctor WhoMorbiusSecretos de Estado), Paddy Considine (El visitante, El tercer día, Informer), Olivia Cooke (Pixie, Sound of Metal, Ready Player One), Eve Best (Destino: La saga Winx, Lucky Man) y Fabien Frankel (La Serpiente, Pistol).

Completan el elenco Rhys Ifans (The King's Man: La primera misión), Sonoya Mizuno (Devs), Steve Toussaint (Small Axe), Graham McTavish (Outlander), Milly Alcock (El crepúsculo) y Emily Carey (Wonder Woman).

La serie Juego de Tronos: La Casa del Dragón se estrenará en el catálogo de HBO Max a partir del próximo 21 de agosto de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series exclusivas de HBO Max que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max