Hanna (Serie TV)

    Hobby

    78

    Bueno
    Póster Hanna Amazon Prime Video

    Hanna es la nueva serie original de Amazon Prime Video, disponible en la plataforma desde el 29 de marzo de 2019.

    Basada en la película de 2011 con el mismo nombre, Hanna cuenta la historia de una joven que es entrenada por su padre para convertirse en una brutal asesina en los bosques perdidos de Polonia. El día que está preparada, Hanna se marcha de casa lo que atrae la atención de la peligrosa agente de la CIA Marissa Wiegler que lleva buscándola desde el día en que nació y no descansará hasta dar con ella. Así da comienzo una caza que llevará a la joven Hanna por toda Europa mientras intenta mantenerse con vida y descubrir y todas las incógnitas sobre su pasado. 

    Creada por David Farr, Hanna está protagonizada por la joven Esme Creed-Miles junto a Joel Kinnaman y Mireille Enos en los papeles principales. 

    Análisis

    Hanna temporada 2

    Crítica de Hanna temporada 2 - El buen espionaje vuelve a Amazon Prime Video

    La serie de espionaje y acción de Amazon Prime Video regresa con una nueva temporada en la que Hanna debe enfrentarse a la tentación y los métodos de Utrax.

    Hanna

    Crítica de Hanna, la serie de acción de Amazon Prime Video

    La nueva serie thriller de acción de Amazon Prime Video llega para que conozcamos a Hanna, un niña excepcional condenada a huir de todos... Salvo de nuestra crítica.

    Más artículos

    Hanna

    Tráiler de Hanna, temporada 2, muy pronto en Amazon Prime Video

    Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de la temporada 2 de Hanna, el thriller de acción de Amazon Prime Video que debutó el pasado 2019 con Esme Creed-Miles.

    The Man in the High Castle

    Las 10 mejores series de Amazon Prime Video que casi nadie conoce

    Amazon Prime Video tiene grandes series en su catálogo. Pero por desgracia no todas tienen la repercusión que tienen en otras plataformas. Repasamos 10 de ellas.