Logo Hobbyconsolas.com

Este remake fan de Dragon Quest estuvo en desarrollo 11 años y llega gratis con hasta 8 horas de nuevo contenido

Dragon Quest + - Remake fan del primer Dragon Quest
Foto del redactor José David Muñoz

Redactor colaborador

Un remake fan de Dragon Quest desarrollado en 11 años está disponible ahora gratis, añade mucho contenido nuevo (armas, armadura, mazmorras) y listo para todo el que quiera lanzarse a por el juego.

Dragon Quest es una saga mítica en Square Enix disponible en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox, Switch y móviles con iOS y Android que ahora tiene un remake hecho por fans totalmente gratis.

Puede que muchas personas entraran de lleno a la franquicia del Héroe con Ecos de un Pasado Perdido, pero la franquicia ha pasado por muchas otras plataformas desde sus inicios.

Y todo tuvo su comienzo en una obra que NightFly en Twitter lleva semanas promocionando al ser autor de su puesta a punto, una pena que Akira Toriyama no haya vivido para verla.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Se titula Dragon Quest + y llega de nuevo como remake del primer juego de la saga Dragon Quest con hasta 8 horas de nuevo contenido con más de lo que puedas imaginar.

Nuevo contenido, monstruos revisados,  nuevas armaduras, armas y objetos, una banda sonora orquestada, nuevas mazmorras y minimazmorras, tres nuevos minijuegos y un montón de mejoras extra.

En realidad, lleva publicado unos meses, pero con su nueva versión 1.07 se ha pulido un poco más que en su estreno, haciendo que sea perfecto jugarlo ahora; mientras se espera Dragon Quest XII.

Todo está perfectamente indicado y gratuito desde la web fan Dragon's Den e incluso con clientes separados para GPUs de AMD y Nvidia, ¿quién se anima a probarlo?

Como aclaran desde GamesRadar+, este es un remake completo de Dragon Quest y no un remaster. Aunque sí que parece usar algunos elementos de varios juegos de la saga, como la introducción de Dragon Quest 3.

Los monstruos aparecen animados en las batallas, como en los juegos posteriores de la franquicia Dragon Quest y la BSO suena muy parecida a la de Dragon Quest Builders.

¿A qué esperas para probar el  remake fan de Dragon Quest?

Las horas extra de contenido son por una mazmorra inspirada en Dragon Quest Monsters y un mundo adicional totalmente nuevo inspirado en Dragon Quest Monsters 2.

Todo esto también puede servir como método de espera mientras se termina el desarrollo de Dragon Quest 3 HD-2D Remake, ya que todo va sin prisa y sin pausa.

Está bastante claro que este remake fan de Dragon Quest, que estuvo en desarrollo 11 años, llega gratis y para quedarse en las mentes de todos los fanáticos de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.