Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de El joven Sheldon llega a su final y así han cambiado Iain Armitage y Jim Parsons después de casi 7 años de su estreno

La serie de El joven Sheldon llega a su final y así han cambiado Iain Armitage y Jim Parsons después de casi 7 años de su estreno

Todo lo bueno se acaba y El joven Sheldon no podía ser menos. La serie de Iain Armitage y Jim Parsons llega a su final, pero nos dejan un último regalo. 

Ya ha llovido desde el estreno de la serie de El joven Sheldon, el famoso spin-off de The Big Bang Theory centrado en uno de sus protagonistas más emblemáticos: Sheldon Cooper. Allá por 2017, Iain Armitage debutó con este querido personaje en un papel singular, esto es, viviendo las peripecias de este genio de la ciencia durante su infancia. 

Eso sí, ni siquiera el pequeño Sheldon Cooper es ajeno a la tragedia, y en la última temporada de la serie ha tenido que sufrir un evento muy dramático. ¡Pero no sufras, que no te lo vamos a desvelar! Si quieres saber de lo que hablamos, puedes echarle un vistazo justo aquí

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Parece mentira, pero la serie de CBS nos ha estado acompañando a lo largo de casi 7 años, apreciando la evolución de su actor principal, Iain Armitage. ¿Recuerdas el primer episodio de El joven Sheldon?

Justo abajo te dejamos el tráiler da la primera temporada, la cual puedes disfrutar en Amazon Prime Video. Además, vendrá genial que lo refresques, pues te hemos preparado una sorpresa para con los dos perfiles protagonistas de la serie. ¿Estás preparado?

Efectivamente, lo que tienes más abajo es un tweet de Discussing Film en el que podemos apreciar el gran cambio que han sufrido los dos Sheldon Cooper a lo largo de casi 7 años. Aunque claro, el que más ha cambiado ha sido el pequeño Iain Armitage, que ya se ha convertido en todo un hombrecito.

Como curiosidad, la fotografía de la izquierda se tomó para el estreno de la serie de El joven Sheldon, mientras que la captura de la derecha pertenece a los últimos compases de la misma. ¿Qué te parece la estampa? ¿Se conserva bien Jim Parsons, el que fuera Sheldon Cooper en The Big Bang Theory

Si quieres saber más, te recordamos que El joven Sheldon nos dejará para siempre la semana que viene en EEUU, aunque todavía no sabemos cuándo podremos disfrutar de la temporada final en España. ¿La tendremos este año?

Al menos sí que te podemos adelantar que hay un spin-off de esta serie en marcha, llevará el título de  Georgie and Mandy’s First Marriage y se estrenará en la CBS este otoño. ¿Llegará también a nuestro país o nos quedaremos con las ganas? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.