Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cosas de los primeros capítulos de The Big Bang Theory que han envejecido realmente mal

The Big Bang Theory temporada 1

Con tantos episodios a su espalda, es natural que haya ciertos momentos en la serie que se queden más anticuados con el paso del tiempo. Estas son algunas cosas de los primeros capítulos de The Big Bang Theory que han envejecido realmente mal.

Dentro de las múltiples series de comedia que alberga la televisión, sin duda una de las más queridas por muchos es The Big Bang Theory, siendo una de las producciones más exitosas de todos los tiempos.

Protagonizada por Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik, la serie The Big Bang Theory sigue a un grupo de científicos frikis cuyas vidas se ven alteradas cuando se instala en el apartamento de enfrente Penny, su nueva vecina.

Penny es una atractiva joven cuya personalidad es totalmente opuesta a la de Leonard, Sheldon y compañía, lo que da pie a multitud de situaciones hilarantes. Con el tiempo los frikis se van volviendo más extrovertidos y "normales", mientras que Penny entabla una fuerte amistad con ellos y se vuelve algo más "friki".

Tras pasar 12 temporadas en antena, la serie creada por Chuck Lorre causó auténtico furor entre los espectadores, pero al mismo tiempo generó algunos momentos que acabaron empeorando a medida que avanzaba la serie.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas cosas de los primeros capítulos de The Big Bang Theory que han envejecido realmente mal.

El comportamiento llorón de Leonard

Leonard en The Big Bang Theory

Desde el comienzo de la serie Leonard siempre ha tendido a lloriquear y quejarse de las cosas cada vez que hablaba, algo que en muchas ocasiones tanto Sheldon como Penny llegaron a mencionar lo molesto que era.

La confianza de Leonard creció desde la primera temporada, pero siempre se quejaba cuando las cosas no salían como esperaba o si algo lo provocaba. Su comportamiento fue el único defecto de Leonard que los fans no podían dejar de lado.

Penny deja de lado sus sueños

Penny en The Big Bang Theory

En la temporada 1 de The Big Bang Theory Penny tenía grandes sueños, mudándose a Los Ángeles para ser una actriz de éxito y quería demostrar que todos en casa estaban equivocados.

Penny llegó a decir que si fuera rica y famosa no le importaría vivir en el extranjero y poder ver el mundo. Sin embargo, ninguno de los sueños de Penny llegaron a cumplirse y ella misma los acaba dejando de lado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esto se notó especialmente en The Big Bang Theory cuando en un episodio Leonard y Penny fueron a escribir una tarjeta de Navidad y se dieron cuenta de que no habían hecho nada emocionante.

Para los fans de la serie, que Penny abandone sus sueños no tiene mucho sentido, ya que originalmente se presentó al personaje como una persona muy emprendedora.

La personalidad de Penny se vuelve más oscura

TBBT - Penny

Dentro de los momentos de los primeros episodios de The Big Bang Theory que envejecieron mal con el tiempo tenemos la personalidad de Penny, la cual cambió drásticamente a lo largo de las temporadas.

En la primera temporada Penny se mostraba muy optimista en todos sus aspectos. Era optimista sobre su carrera, le encantaba ir a bailar con sus amigos y disfrutaba aprender cosas nuevas de Sheldon y Leonard. Pero algo cambió a medida que avanzaba la serie.

Ese brillo en los ojos de Penny se desvaneció, volviéndose cínica. Se convirtió en un personaje más oscuro al que le molestaban las bromas de Leonard y los problemas del día a día de Sheldon, dejando también de lado sus sueños (como mencionamos antes).

El disgusto de Bernadette por el sentido del humor de Howard

TBBT - Bernadette

A partir de la temporada 3, el grupo fue aumentando sus miembros con la llegada de Bernadette, quien más tarde se convertiría en la mujer de Howard.

Al principio, Bernadette se mostraba muy risueña con Howard, quien le parecía de lo más encantador e hilarante con su peculiar sentido del humor.

Personajes The Big Bang Theory

Sin embargo, a medida que iba avanzando la serie, la personalidad de Bernadette fue envejeciendo muy mal, siendo muy diferente a como era al principio.

En temporadas más avanzadas podemos ver cómo Bernadette ya no encuentra tan encantador a su esposo y le acaba molestando su sentido del humor. Vamos, que lo que le enamoró en un principio ahora le resulta de lo más irritante.

La relación de Leonard y su madre no mejora

TBBT - Leonard y su madre

Desde el principio de la serie, Leonard habló abiertamente sobre su relación disfuncional con su madre Beverly Hofstadter y sobre cómo no tuvo una infancia típica.

Debido a que su madre es neurocientífica y psiquiatra, estudió a Leonard en lugar de criarlo de una manera amorosa y saludable.

Los fans esperaban que los dos llegaran a la reconciliación al final de la serie, pero acabó sucediendo todo lo contrario, pues al final de la serie Leonard descubrió que su madre estaba escribiendo un libro sobre cómo resultaron sus hijos cuando eran adultos, lo que le hizo darse cuenta de que, una vez más, lo estaba usando para su trabajo.

La ausencia de miembros de la familia

TBBT - Boda Penny

Otra de las cosas que han envejecido mal en The Big Bang Theory ha sido el tema de los miembros de la familia de sus protagonistas.

La crianza de Sheldon en Texas se planteó hábilmente, lo que convirtió a su madre en una parte importante de la serie. Lo mismo puede decirse de la madre de Leonard, por lo que la presencia de miembros de la familia de sus protagonistas era relevante en The Big Bang Theory.

The Big Bang Theory

Sin embargo, la familia de Penny estuvo totalmente ausente hasta el final de la serie (a excepción de su padre). A los fans les molestó que su familia fuera mencionada tantas veces a lo largo de los años y solo vinieron a visitarla para la boda.

Es más, incluso la relación de Penny con su problemático hermano fue una trama un tanto confusa porque fue mencionado durante años solo para aparecer una única vez en la serie.

El trato de Sheldon a sus amigos

TBBT - Sheldon Cooper

No cabe duda que el personaje que más cambio ha tenido a lo largo de The Big Bang Theory ha sido Sheldon, madurando muchísimo con el paso del tiempo.

Sheldon pasó de no poder entender el sarcasmo o los límites del comportamiento a preocuparse y comprender mejor a sus amigos. Sin embargo, hubo aspectos de su personalidad que no mejoraron en absoluto.

Por mucho que Sheldon creció a lo largo de los años, al final de la serie era el mismo amigo egoísta que siempre había sido. Mientras estaba en la ceremonia del premio Nobel, Sheldon no era sensible a los problemas de sus amigos y se preocupaba más por sí mismo.

Amy regañó a Sheldon por romper el corazón de sus amigos una y otra vez al ignorar sus sentimientos y pensar en los suyos. Después de 12 temporadas, en el fondo Sheldon era el mismo tipo de amigo.

Howard no trata mejor a Raj

TBBT - Howard y Raj

Al comienzo de la serie, Howard y Raj eran tan cercanos como Sheldon y Leonard. Como Raj y Howard estaban locos por las chicas, salían y trataban de ligar con mujeres cuando no estaban trabajando juntos en estudios científicos.

Con el paso del tiempo, la amistad se volvió unilateral. Howard intimidó a Raj y lo convirtió en el blanco de la broma cuando no era necesario. A Raj nunca le importaron las bromas de Howard que eran a su costa, pero llegó un momento en que le faltaron el respeto.

The Big Bang Theory

A los fans les resultó muy triste ver cambiar la amistad entre Howard y Raj y que no se muestren tan cercanos como en la temporada 1.

Hasta aquí nuestro repaso a algunas cosas de los primeros capítulos de The Big Bang Theory que han envejecido realmente mal. Si queréis conocer más detalles curiosos sobre vuestra serie favorita, aquí os dejamos el verdadero motivo por el que Sheldon toca tres veces en la puerta de Penny en The Big Bang Theory.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.