Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La gran diferencia entre el primer y último episodio de The Big Bang Theory que no se vio en pantalla

Personajes The Big Bang Theory
Hay muchos cambios notables entre el primer y el último episodio de The Big Bang Theory, pero hay uno mucho más destacable que se produce entre bastidores, o más concretamente en las cuentas de sus protagonistas.

Durante 12 temporadas, The Big Bang Theory nos hizo acompañar a Sheldon, Penny, Leonard, Howard, Raj, Amy y Bernadette en sus locas y frikis aventuras y desventuras en Pasadena, California. 279 episodios donde muchas cosas fueron cambiando tanto delante como detrás e las cámaras.

Siendo The Big Bang Theory una heredera natural de series como Friends en la temática del grupo de amigos que comparten muchos de los momentos de sus vidas y que sufren todo tipo de calamidades hilarantes, es normal que también heredase la esencia que llevó a su elenco a ser una piña, y es "cierta" equiparación salarial.

Decimos "cierta" porque como vamos a ver hoy en Hobby Consolas, mucho cambiaron los salarios del reparto de The Big Bang Theory entre el primer y el último episodio. Y añadiremos también las introducciones de Melissa Rauch y Mayim Bialik.

De recién llegadas a co-protagonistas

A medida que The Big Bang Theory fue avanzando, los guionistas empezaron a necesitar a nuevos personajes protagonistas que llevasen a los cuatro personajes principales a nuevas cotas. Esto llevó a los productores a fichar a dos nuevos intereses amorosos: Bernadette (Melisa Rauch) y Amy (Mayim Bialik).

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La primera aparición de las dos actrices en The Big Bang Theory se saldó con unas ganancias aproximadas de 45.000 dólares por episodio, nada mal para roles secundarios, aunque estaba claro que ambas estaban predestinadas a "crecer" dentro de la historia.

The Big Bang Theory

El correr de las temporadas llevó a nuevas negociaciones de los salarios, algo que como ya hemos comentado, el elenco hacía en bloque, aunque no por las mismas cantidades. En el último episodio, Melissa Rauch y Mayim Bialik percibieron cerca de 450.000 dólares por su participación. Una gran suma, aunque se aleja de lo que percibieron sus compañeros debido a que su antigüedad en la serie era menor.

Los "protagonistas secundarios"

Pasamos ahora a los dos "protagonistas secundarios", Raj y Howard, a quienes dieron vida desde el primer episodio los actores Kunal Nayyar y Simon Helberg. A pesar de tener estatus de protagonistas, sus salarios estaban alejados de los de los tres compañeros que estuvieron con ellos durante toda la serie.

10 curiosidades muy locas de la intro de Big Bang y su canción

10 curiosidades muy locas de la intro de Big Bang y su canción

Seguro que no sabías que la intro de The Big Bang Theory y, sobre todo su canción, está llenas de curiosidades....That all started with the big bang!

Leer más

Tanto Nayyar como Helberg comenzaron su andadura en The Big Bang Theory en el primer episodio con unas ganancias de 45.000 dólares por episodio, la misma cantidad que percibirían años después Melissa Rauch y Mayim Bialik.

The Big Bang Theory

Sin embargo, los dos actores terminarían la duodécima temporada de The Big Bang Theory con unas ganancias por episodio de 600.000 dólares, una cantidad mayor a la de sus compañeras a causa de su antigüedad en el programa.

Cifras de infarto

Llegamos a los tres protagonistas. Una mente lógica pensaría que Kaley Cuoco, Johnny Galecky y Jim Parsons, que en muchos sentidos llevaron el peso de la serie desde el principio, percibirían el mismo salario. Pero solamente acertaríais a medias.

El sorprendente actor que podría haber interpretado a Sheldon en The Big Bang Theory

El sorprendente actor que podría haber interpretado a Sheldon en The Big Bang Theory

Hoy en día nos cuesta imaginarnos a otro que no sea Jim Parsons como Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, pero otro actor estuvo a punto de interpretarlo.

Leer más

Los tres actores comenzaron su aventura friki en The Big Bang Theory con las mismas ganancias: 60.000 dólares por episodio. Pero las cosas variaron a la hora de ver sus ganancias por el último episodio de la serie.

The Big Bang Theory

Kaley Cuoco no llegó al millón de dólares, y se quedó en 900.000 dólares en su último episodio de The Big Bang Theory. Johnny Galecky fue más al redondeo y se "conformó" con el millón clavado. Fue Jim Parsons y su interpretación de Sheldon quien consiguió llevarse a casa 1.200.000 dólares por su última aparición como el físico teórico que muchos llegaron a querer.

No cabe duda de que el salario de los actores de The Big Bang Theory es algo que da mucho de qué hablar. Estamos hablando de algunos de los actores mejor pagados en la televisión durante años. ¿Os imaginabais que hubiera tanta diferencia entre ellos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.